Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema rueda selección Canon 750D limpiador residuo 0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado Problema rueda selección Canon 750D limpiador residuo 0



    Buenos días.
    Desde hace unos días, creo que desde una salida que me pilló la lluvia, aun que apenas se mojó la cámara, la rueda de selección de la parte superior va algo dura, como se se engancnará. No se si será que le ha entrado suciedad o humedad, o simplemente se ha estropeado. He pensado en comprar un limpiador de contactos residuo 0, al estilo estos https://diotronic.com/limpiacontactos-residuo-0_2177/ https://www.amazon.es/CRC-Diel%C3%A9...10810712&psc=1 y SIN desmontar nada, echar una pequeña cantidad en la rueda y dejar la cámara boca abajo para que gotee hacia fuera, a ver si logro solucionarlo si solo es suciedad o algo así. ¿Creeis que puede perjudicar en algo a la cámara? Si no me tocará aguantar y llevarla a reparar.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    A falta de mejores consejos, decidí acercarme la tienda de electrónica de un amigo y probar a limpiar con el limpiador de contactos, y...mano de santo, la rueda funciona a la perfección, sin ningún tipo de "efecto secundario". Eso si, mejor cubrir el resto de la cámara con un trapo o papel cuando lo hagas, aun que al final no deje ninguna mancha ni residuo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    A falta de mejores consejos, decidí acercarme la tienda de electrónica de un amigo y probar a limpiar con el limpiador de contactos, y...mano de santo, la rueda funciona a la perfección, sin ningún tipo de "efecto secundario". Eso si, mejor cubrir el resto de la cámara con un trapo o papel cuando lo hagas, aun que al final no deje ninguna mancha ni residuo.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •