Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda compra

  1. #1

    Predeterminado Duda compra



    Hola a todos
    Quiero iniciarme en el mundillo de las camara reflex
    Por calidad-precio mi opcion numero 1 es la Canon 4000D
    Mi duda es si comprarmela con el 18-55mm o gastarme 100 euros mas y conseguir otro objetivo mas,el 75-300DC
    Realmente compensa pagar 100 euros mas por ese objetivo adicional?
    Me gusta mucho los macros asi que quizas es mejor idea ahorrarme ese dinero y comprarme un objetivo macro...no se
    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Yo no pagaría 100€ más, creo que para iniciarte va a venirte mejor el 18-55 porque te va a permitir hacer retratos en buenas condiciones de luz, hacia el 55mm, y tendrás opción de fotos de escenas amplias y paisaje, abriendo hasta los 18mm. Es una oportunidad de aprender a trabajar en modo manual.
    El 70-300 de tamrom (sin estabilizador de imagen) estuvo hace poco en Amazon por 67€ y te da un rendimiento razonable para ir aprendiendo. El que mencionas de Canon, por 100€ más, yo diría que tampoco va estabilizado, lo cual es casi imprescindible para ese tipo de lente, a no ser que uses trípode. Por otra parte, un 70-300 es un tele, sólo hace zoom, así que si quieres fotografiar a un grupo de personas, una fachada de un edificio o un monumento tendrás que alejarte bastante.
    Yo acabo de empezar en la fotografía Reflex digital y tengo la Canon 4000D, el 18-55 del kit y un 50mm fijo, que es un objetivo asequible, para retratos con efecto bokeh (creo que se escribe así, perdonadme si me equivoco).
    Espero que, como novato que soy, haya podido ayudarte un poco.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay un Tamron, que si bien carece de estabilizador, ofrece un buen "macro", el AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2.
    Te sirve como multipropósito para empezar, un tele que funciona como tal, y una posición macro a partir de 150mm que da buenos resultados.
    Para iniciarse, está muy bien (por calidad-precio, si nos vamos a la versión estabilizada -VC-, ya no creo que compense): https://www.amazon.es/Tamron-A17E-Objetivo-Canon-70-300/dp/B000HDZAUA

    Una foto, sin forzar hasta el máximo, que es 1:2:



    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por contestar
    Creo que entonces me voy a comprar la camara con el 18-55mm que por 280 y pico esta muy bien
    Con el tiempo y la practica ya vere la mejor forma de ampliar el equipo
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BOLIYE Ver Mensaje
    Gracias por contestar
    Creo que entonces me voy a comprar la camara con el 18-55mm que por 280 y pico esta muy bien
    Con el tiempo y la practica ya vere la mejor forma de ampliar el equipo
    Saludos
    Es un buen precio y por cien euros más te puedes comprar el 70-300 y mantener el 18-55.
    Espero que la disfrutes

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcmguerrero Ver Mensaje
    Es un buen precio y por cien euros más te puedes comprar el 70-300 y mantener el 18-55.
    Espero que la disfrutes
    De momento trasteare bastante con ella y luego ya vere
    Me gustan mucho los macros asi que probablemente me oriente por ahi

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •