Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ISO cambia en modo manual

  1. #1

    Predeterminado ISO cambia en modo manual



    Pues eso compañeros, he notado que cuando estas en Manual y el Iso lo estableces tú, algunas veces después de disparar se pone solo en modo Auto el Iso, (que por cierto clava la exposición) sobre todo si quiero subexponer la foto, tengo el adaptador con anillo el cual lo tengo asociado al Iso y pensaba que era ese el motivo, pero lo he desasociado para hacer algunos disparos y también pasa, tengo que configurar algo que se me ha pasado?

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo no lo he notado... estaré atento a ver y te cuento

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo nunca uso el ISO en auto en ninguno de los modos, lo ajusto en manual en incrementos de un paso y no se me pone en auto ello solo.
    ¿Tendrás el ISO en la barra trasera?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4

    Predeterminado

    No uso la iso automatica esa es la cuestion, que la uso manual pero en alguna situaciones se cambia sola, y el iso la tengo asociada a el anillo adaptador

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nik fotografia Ver Mensaje
    No uso la iso automatica esa es la cuestion, que la uso manual pero en alguna situaciones se cambia sola, y el iso la tengo asociada a el anillo adaptador
    Pues o lo tocas sin querer o tienes la cámara estropeada. No se me ocurre otra cosa...

  6. #6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    ¿has mirado el desplazamiento de seguridad? lo mismo antes de sacar la foto movida por falta de luz amplia el iso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo tengo la iso en la barrita tactil y si normalmente tiro a Iso 100 y le doy sin querer hacia la izquierda se pone en auto. Si ya has quitado la asociación con los controles que tenías ve al menu y observa bien la configuración que tienes que igual le has colocado el auto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Esto me pasó a mi!
    tenía la palanca "lock" cerrada, se me movió al ponerla en la mochila y no me dí cuenta, total que al querer ajustar velocidad movía la iso.

    espero que sea esto
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Yo tengo la iso en la barrita tactil y si normalmente tiro a Iso 100 y le doy sin querer hacia la izquierda se pone en auto. Si ya has quitado la asociación con los controles que tenías ve al menu y observa bien la configuración que tienes que igual le has colocado el auto
    yo siguiendo vuestros consejos lo hice también,pero no lo estoy usando, me resulta más rapido y visual el botón que viene por defecto
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    ¿has mirado el desplazamiento de seguridad? lo mismo antes de sacar la foto movida por falta de luz amplia el iso.
    Apuesto por eso también. Revísalo a ver.

    Saludos

  12. #12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •