Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulta sobre SX 70 HS

  1. #1

    Predeterminado Consulta sobre SX 70 HS



    Estimados: tengo una SX 50 HS y quise hacer un upgrade a la 70. Me interesaban sus mejoras, entre ellas el mayor zoom y la grabación en 4k. Sin embargo, cuando la recibí encontré dos cosas por las que consulto:
    1) al hacer las primeras pruebas de disparo, el nombre del archivo partiò en IMG_7662.jpg. Hasta aqui este comentario; no quiero influir con mi idea.
    2) se supone que graba videos en UHD (3840x2160 px), según todas las info que he visto; sin embargo esta opción no aparece al momento de configurar. Solo hay 3, FHD (1920x1080) de 30 y 60 fps y HD (1280x720).
    Que opinan?
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Con respecto a la primera pregunta, el nombre de archivo puede ser debido a la tarjeta de memoria en la que grabas, que tuviera esa numeración y la cámara la mantiene.

    Y en lo referente al 4K, debe grabarlo, ¿dónde se encuentra la opción de configurarlo? No lo sé, pero en el manual seguro que viene bien explicado.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Según el manual <<<pincha aquí para verlo... en la página 116, dice que las opciones dependen del ajuste NTSC o PAL.
    Mira a ver si fuera por eso..que no te lo muestra.
    Un saludo.
    P.D: Ahora revisando...me ha parecido ver que desde el menú, en la primera pestaña (la de color rojo) en el submenú 1, en la segunda opción, tienes "movie rec size"
    o tamaño de grabación de vídeo... y desde ahí tambien puedes elegir el 4K, y luego ya te aparece en la pantalla como opción a elegir...Prueba y nos cuentas..
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 01/04/19 a las 20:08:41 Razón: añadir algo...

  4. #4

    Predeterminado

    Estimados: con respecto a la numeración de los archivos, si es posible que haya partido con la numeración desde la ultima foto ya que coincide bastante. En todo caso la cámara tiene la opción de resetear a 0, cosa que ya hice.
    Y lo segundo sobre la grabación en 4k (UHD), si la tiene pero hay que colocar el dial en modo video. Con los otros modos solo llega a fullHD. Este dato lo encontré en el manual. Muchas gracias por sus comentarios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    ¿Esta cámara tiene una pila botón para mantener los parámetros de las fechas y horas? lo digo porque al no utilizarla las fechas y hora no se corresponden. Gracias anticipadas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado Se desconfigura si no la uso a menudo.

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    ¿Esta cámara tiene una pila botón para mantener los parámetros de las fechas y horas? lo digo porque al no utilizarla las fechas y hora no se corresponden. Gracias anticipadas
    Nadie sabe lo que estoy preguntando? seguramente no me expliqué bien.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •