Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Río Bibei.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Viana do Bolo, Ourense
    Mensajes
    22

    Predeterminado Río Bibei.



    Hola a todos! Me inicio en la pulidora, a ver si con vuestra ayuda puedo ir mejorando poquito a poco .

    Mi principal problema, y creo que defecto en la foto, fue el cielo. Estaba nublado por completo, pero había algún huequito en las nubes, como se puede apreciar, pero no lo suficientemente grande como para que quedara vistoso, y creo que ha quedado un poco raro.

    La foto está hecha con la Canon 6dmk II, y el Irix 15mm firefly, usando además el filtro de gelatina irix ND16. La edición la realicé con Luminar , es la primera vez que uso este programa, pero la verdad es que me ha gustado mucho su sistema de filtros.
    F/20, 8", ISO 100.

    Gracias de antemano por vuestros aportes, un saludo!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    No creo que se le pueda sacar mucho más partido a ese lugar. Y el cielo, ya que no es el elemento principal de la foto, tampoco es tan importante, aunque si que ha quedado un poco soso.
    Resumiendo, yo la veo muy bien.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es una toma con una agradable composición, aunque los colores han quedado un poco forzados, creo.
    Tal vez, un virado monocromo también pudiera resultar, de esta guisa: http://img.fenixzone.net/i/B1aTCjb.jpeg

    Un saludo, y con esos lugares, seguro que hay otro día más amable para seguir deleitándonos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Viana do Bolo, Ourense
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    No creo que se le pueda sacar mucho más partido a ese lugar. Y el cielo, ya que no es el elemento principal de la foto, tampoco es tan importante, aunque si que ha quedado un poco soso.
    Resumiendo, yo la veo muy bien.
    Saludos.
    Muchísimas gracias!


    Es una toma con una agradable composición, aunque los colores han quedado un poco forzados, creo.
    Tal vez, un virado monocromo también pudiera resultar, de esta guisa: http://img.fenixzone.net/i/B1aTCjb.jpeg

    Un saludo, y con esos lugares, seguro que hay otro día más amable para seguir deleitándonos.
    Lo de los colores supongo que es cuestión de gustos, yo personalmente buscaba aportar a la foto un toque un poco diferente, que no quedara tan sosa. Probaré a darle una vuelta al blanco y negro, a ver qué tal. Muchas gracias por el consejo (:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    A mi personalmente me encanta el tono tenue que tiene... creo que le va bien a la foto. En líneas generales me gusta mucho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Me gusta más en color que en Blanco y Negro, pero si que veo un cielo un poco forzado, y al no poder ampliar no aprecio bien los detalles para valorar la nitidez pero parece correcta. La composición también me parece correcta, aunque el encuadre, y dado que los árboles salen cortados, lo haría picando más para resaltar el primer plano y subir "el nacimiento" Del Río.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Viana do Bolo, Ourense
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guinea Ver Mensaje
    A mi personalmente me encanta el tono tenue que tiene... creo que le va bien a la foto. En líneas generales me gusta mucho.
    Muchas gracias!

    Me gusta más en color que en Blanco y Negro, pero si que veo un cielo un poco forzado, y al no poder ampliar no aprecio bien los detalles para valorar la nitidez pero parece correcta. La composición también me parece correcta, aunque el encuadre, y dado que los árboles salen cortados, lo haría picando más para resaltar el primer plano y subir "el nacimiento" Del Río.
    Tal vez el tono quedó un tanto "artificial" o forzado, sí, pero mi intención precisamente era conseguir aportarle algo de magia a la foto. Hace tiempo que no llueve y el bosque está muy seco y apagado, así que intenté darle un poco de colorido al musgo y al mismo tiempo, que diera un aspecto un tanto lúgubre. Muchas gracias por tu consejo, intentaré regresar a ese lugar y probar el encuadre que comentas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •