Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda Mochila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    54

    Predeterminado Duda Mochila



    Hola, estoy buscando una mochila con funda impermeable que no sea muy cara (menos de 50€) ni aparatosa para llevarme a un roadtrip por Escocia,

    Me gustaría meter:

    • Canon 80D.
    • Sigma 17-50 2.8.
    • el Tamron 70-300 estabilizado.
    • Canon 10-18.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola Seluco. Yo te puedo hablar muy bien de la que tengo, la Lowepro 200 AW. Me cabe la 80D con el Tamron 24-70, el sigma 10-20, el canon 50, unos tubos de extensión e incluso un flash. Viene con funda para lluvia y lo mejor de todo, la cremallera principal viene a la espalda por lo que nadie te lo puede abrir y además puedes ponerte la mochila delante como si fuera una bandeja (si buscas el modelo en Google verás de lo que te hablo). Recomendable al 100%. Mira las dimensiones si te puede servir para tu equipo, y si se te queda corto vete al por el modelo siguiente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo tengo una 400 y se me hace muy abultada quería algo distinto.... ahhh se me olvida sin abrocharse a la cintura y eso

    a por cierto me gustaría también que cumpliera con la medida para poderla meter debajo del asiento de las compañias de Vuelo, vamos para poderlo usar como segundo equipaje de mano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola buenas,
    Yo tengo una mochila de la marca k&f concept. Es una marca china (no de estas cosas raras que se saltan aduanas, simplemente que la marca es de alli) por lo que tarda 15 días en llegar. Me costó 45 euros, esta muy bien de calidad de materiales, es comoda y me entran el pisa18-55, un canon 55-250, un 150-600C de sigma, ademas de dos camaras la 400d y la 800d, unos prismaticos, una guia de aves de 350paginas (gordita) y cargadored y baterias adicionales.
    Y por 4 euros en decathlon tienes funda impermeable para mochila de 20L que le encaja estupendamente.

    Si quisieras esa misma marca tiene mochilas mas grandes y mas pequeñas.

    Te dejo la pagina web española
    https://www.kentfaith.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Y añadir también que la que tengo yo, la segunda mas grande, tiene medidas de avión para no tener que facturarla e incorpora un bolsillito externo con una correa para poner el tripode y un par de bolsillos interiores para portatil y tarjetas de memoria.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    COPIAS chinas en ebay.es de las Lowepro por menos de 50€ a elegir. Eso si, luego no hables mal del producto oficial. Las copias y baratas son eso, imitaciones baratas que nada tienen que ver con las "buenas".
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •