Bueno quedo yo por valorar esas sombras. Pero antes de eso ya que todos habeis valorado mi sombra como yo esperaba me gustaria explicar mi ejercicio, que no es que estuviera nublado sino que fue buscado. Todos habeis relacionado mi foto del reloj con la combra que debiera tener, jejeje y seguro que la mayoria ha imaginado como quedaría con la sombra, que hora sería? ect. Puede que alguna hasta la halla visto mentalmente (es mucho suponer). El ejercicio ha sido un poco de coco, perdonadme, pero creo que lo que queria lo he conseguido. En mi foto la portagonista ha sido la sombra (la que faltaba pero la sombra, jejeje).

Quinú: Me encanta tu foto, con esas diagonales de letras, la sombra bien definida y lo dice todo, no hay duda para mi cenas con el Capitan.

Cira: Tambien un trabajo muy bueno donde existe la historia en la que se escapa el paraguas supongo por el viento, que es lo que te ha faltado pero es muy dificil conseguir un efecto de viento en el paraguas o movimiento. Tambien como dice quinu le falta un poco de contraste creo. A cubierta por supuesto.

Juancar99: Buen trabajo y muy nitido. Foto muy simple pero me dice que hay una calle en esa fachada donde existe iluminación. Básico pero ahi esta. A cubierta.

Juaval: También esta la hstoria a traves de las sombras que al contrario que lo que opina quinu yo veo bien que lo que este a foco sean los muñecos, ya que no hace falta esa nitidez para las sombras ya que es lo que nos llama la atención a primera vista y nos cuenta la trajedia de esta familia que esta a punto de perder su casa. A cubierta.

Piter101: No se si me equivoco pero creo que no son sombras sino siluetas conseguidas con la iluminación del fondo y medir ahi la luz. De todas las formas la imagen vale para lo que estamos ensayando y la historia está. A cubierta.

Pechup: Como ya he contado en el encabezado de mi valoración creo que cumple pero con truco. Aunque es cierto que le falta foco. A cubierta.

Esta semana me han encantado todos los ejercicios enhorabuena a todos.