Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Me suscribo o compro Lightroom??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado Me suscribo o compro Lightroom??



    Hola muy buenas, hace unos 3 años me suscribí a Lightroom" target="_blank">Lightroom y Photoshop por 9€ y pico y al año pasaron a cobrarme 12,09€ y así he estado unos 2 años mas hasta que ya me he dado de baja de la suscripción.

    Lo uso en un Macbook Pro y la verdad es que yo lo uso muy poco, si al caso 5 o 10 fotos al mes y me parece una burrada tener que pagar 12,09€ para el uso que le doy pero no me va a quedar mas remedio que seguir usando los programas y me hago la siguiente pregunta....

    Es mejor suscribirme de nuevo o es mejor comprar el programa de una vez por todas???

    Sabéis cuánto valen los dos programas o si hay alguna oferta de suscripción???

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Me temo que ya no es posible comprar una licencia permanente. En el caso de Lightroom, que es el programa que yo utilizo, pararon ese tipo de licencia en la versión 6.
    https://helpx.adobe.com/es/download-...downloads.html
    Salud!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giraldillo Ver Mensaje
    Lo uso en un Macbook Pro y la verdad es que yo lo uso muy poco, si al caso 5 o 10 fotos al mes y me parece una burrada tener que pagar 12,09€ para el uso que le doy
    Por eso mismo me decanté por Luminar 3 . Hace poco lo pillé con el descuento de "canonistas" por 39€ y cumple perfectamente para mi uso/nivel.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Tanto LR como PS de 2018 y 2019 los tengo, son 12 y pico euros al mes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Tanto LR como PS de 2018 y 2019 los tengo, son 12 y pico euros al mes
    perdona la pregunta pero son 12 para cada uno de ellos o 12 al mes por el uso de los dos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    perdona la pregunta pero son 12 para cada uno de ellos o 12 al mes por el uso de los dos
    Para el uso de los dos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    muchas gracias por los comentarios, no me va a quedar mas remedio que suscribirme de nuevo por 12,09€ que me parece caro para el poco uso que le doy.
    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Respondiendo a bosch:

    Tengo tanto el LR de 2018, y PS de 2018 y 2019 y son 144 y algo al año, osease 12 y algo por los dos.

    sl2

  9. #9

    Predeterminado

    Alguien ha probado a pagar el pran fotográfico como si fueses de japón? sale a 8'40€ el mes...
    Canon EOS 750D + EF-S 18-55 mm IS STM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Vamos a ver señores, que son 12 euros al mes, que yo que estoy de vacaciones he salido a comer y me han cobrado 50 euros por cabeza, y por tres vermuts antes 15 euros en terraza....12 euros al mes me parece regalado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    ademas no solo entran LR y PS, Bridge, XD, Premier Rush, Portfolio ( que te haces una web en un momento con el, vamos, casi como profesional, si te pones), apps para movil...por 12 euros y estar siempre actualizado me parece regalado, yo llevo casi un año con el, cansado de bichear con otros programas e historias...estoy encantado

  12. #12

    Predeterminado

    es que a mi me da rabia pagar 12€ para editar 4 fotos al mes... pero parece que no queda otra si quieres tenerlo "legal"
    Canon EOS 750D + EF-S 18-55 mm IS STM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •