Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: como activar gestion de color? pixma pro 9500 mark ii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    20

    Predeterminado como activar gestion de color? pixma pro 9500 mark ii



    Buenas tardes, me ha regalado una impresora sin uso la pixma pro 9500 mark ii , al clicar imprimir aparece un mensaje que dice -"Recuerde activar la gestion de color de la impresora en el cuadro de dialogo de impresion"- , pero no lo encuentro donde activar.
    Tenia una igual mas antigua la 9500 y nunca tuve problema ni me acuerdo si estaba activado o no.
    Siempre utilizo papeles hanemuh, teno puesto todos los perfiles icc, pero unico problema es que no se donde activar la gestion de color de la impresora.
    Alguien pueda echarme una mano por favor.
    gracias
    Última edición por carbell; 02/04/19 a las 12:56:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Pasa de la impresora, la gestion de color ha de hacerla el programa de edicion que utilices, Photoshop p.ej., y es ahi donde haces ajustes de prueba y demas. Carga los perfiles de papel-tinta que utilices y carretera..¿no te deja continuar? en algun lado debe de decir si deseas que la gestion de color la realice la impresora, con su aplicacion asociada, o el programa de edicion, asi que no actives nada, esta bien como esta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    si claro me deja continuar.
    Voy a probar , al bajar una foto en Photoshop aparece normalmente una ventana de asignar perfil .
    aparece ciamk , mejor pongo en sRGB? o directamente a perfilase uado al papel? el ejemplo photo rag que utilizó ahora .
    muchas gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Me parece que estás confundiendo gimnasia con magnesia. El espacio de color asociado a una imagen, ya sea sRGB, AdobeRGB u otro, no tiene NADA que ver con el perfil de impresión para un papel e impresora determinados. Por ejemplo, puedes abrir una foto con Photoshop y si el perfil que lleva incrustado esa foto es del espacio AdobeRGB y no coincide con el espacio de trabajo por defecto que tienes seleccionado en Photoshop que es sRGB, te pregunta si quieres dejarlo como está, cambiarlo al espacio actual de color o eliminar el perfil incrustado.
    Cualquiera que elijas, eso no influye de ninguna manera cuando vas a imprimir la foto y en el recuadro de la gestión de color del menú de impresión Photoshop te da a elegir entre dejar que la impresora se encargue de la gestión de color a través de su driver o bien que sea Photoshop el que lo haga. En ese último caso, puedes seleccionar el perfil que mejor te convenga para ese papel e impresora, sin olvidarse de desactivar toda gestión de color en el driver de la impresora.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •