Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 70D x Sony a7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

    Predeterminado 70D x Sony a7



    Buenos días,

    En tienda física he encontrado una Sony a7 con el 28-70 OOSS a 749€ me tienta bastante, aunque al no dedicarme a la fotografía tampoco necesito mucho mas, actualmente tengo el 18-135 STM (estoy supercontento con el) un 50 1.4 y un 28 2.8 todos canon.
    Las preguntas son..., ¿ la venderíais para comprar la Sony a7?.
    ¿Os quedaríais con los objetivos y compraríais un adaptador? (los metabones me parecen caros para el equipo que tengo...) ¿o sería mejor comprar algo similar en Sony y vender estos también.

    Me llaman sobre todo el tamaño y peso del equipo o el cambio a FF. No se que diferencia habra en calidad de imagen usando el 28/70 OOSS
    los tipos de fotografía que mas me gustan son Paisaje y urbana. Aunque actualmente solo hago fotos y vídeos familiares ...

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Por el peso
    Coge todo tu equipo Canon y pesalo. Coge todo tu equipo pero cambia la Canon por la Sony y pesalo. La diferencia son 280 gr. De cargar con 3 Kg a cargar con 2'720 Kg al cabo de 4 horas no encontrarás diferencia. Otra cosa es comprarte una mirroless y solo una óptica Todo terreno (TT) Carl Zeiss o por el estilo

    Por la calidad.
    Bueno la Sony además de ser Sony es FF. Es probable que haya comparativas con la Canon 70D (a tener en cuenta que la Sony es la 1ª a7 que salió)

    Como ultima opción, hacer la lista de Pros y Contras de ambos equipos y decidir por uno mismo

    Suerte y nos cuentas

    Las 70D están por 400-500 €
    Última edición por enricvision; 02/04/19 a las 20:23:16
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Por el peso
    Coge todo tu equipo Canon y pesalo. Coge todo tu equipo pero cambia la Canon por la Sony y pesalo. La diferencia son 280 gr. De cargar con 3 Kg a cargar con 2'720 Kg al cabo de 4 horas no encontrarás diferencia. Otra cosa es comprarte una mirroless y solo una óptica Todo terreno (TT) Carl Zeiss o por el estilo

    Por la calidad.
    Bueno la Sony además de ser Sony es FF. Es probable que haya comparativas con la Canon 70D (a tener en cuenta que la Sony es la 1ª a7 que salió)

    Como ultima opción, hacer la lista de Pros y Contras de ambos equipos y decidir por uno mismo

    Suerte y nos cuentas

    Las 70D están por 400-500 €

    Muchas gracias por la respuesta !!! tendré en cuenta lo que me indicas, si, el precio de la 70D es lo que estoy viendo a palo seco o con un 18-55

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona y Coria
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    A ver si algún compañero ha podido probar ambas cámaras y me ilumina.
    Sobre el tema de que es la 1ª versión de la a7, no me importa, las mejoras que tienen las otras tampoco las tiene mi 70D y me va bien... si ésta mejora la sen. ISO (que en la 70D considero que es muy decente) el rango dinámico, el video (que también es bueno en la canon), la calidad de imagen y poco más, ya me valdría. La ráfaga tampoco es vital para mi.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •