Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hides gratuitos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado Hides gratuitos



    Hola, aunque me imagino la respuesta, pero como desconozco el tema, lo tengo que preguntar, hay hides gratuitos para fotografiar cualquier tipo de fauna????.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  2. #2

    Predeterminado

    El comedero/observatorio del Bosque de Orgi, en Navarra. El Parque de Salburua en Vitoria. Los observatorios de Santoña. El camino y observatorios de la ría de Villaviciosa, casi cualquier sitio que tenga observatorios podría servir creo yo. Incluso desde el coche o una cobertura, por caminos o lugares apartados, con técnica y un poco de paciencia se pueden lograr cosas.
    Última edición por badana; 02/04/19 a las 19:03:24

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    En todos los observatorios que hay en el Delta del Ebro (que son bastantes)
    Las fotos que hay en mi cuenta de Flickr, estan hechas allí. (Menos la de la grulla y el buitre leonado)
    Y si "madrugas" los amaneceres son espectaculares.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    En todos los observatorios que hay en el Delta del Ebro (que son bastantes)
    Las fotos que hay en mi cuenta de Flickr, estan hechas allí. (Menos la de la grulla y el buitre leonado)
    Y si "madrugas" los amaneceres son espectaculares.
    Los que hay en Delta conozco algunos, ya que subo a pescar a esa zona, y perdonar que no lo haya especificado, pero los hides gratuitos a los que me refiero serian en Madrid y provincias limítrofes.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Qué buscas fotografiar? Igual te puedo decir algunos sitios que sin ser hides, si vas más o menos oculto (vestido no llamativo, sin ser rambo) puedes conseguir muy buenas fotos porque los animales estén confiados. Otra opcion busca en Amazon un traje de arbusto (30euros) y te aseguro que funciona sorprendentemente bien, pero nivel tener un pechiazul tan cerca que se asustara porque no entendia de donde le venia el ruido (el ruido del obturador).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Qué buscas fotografiar? Igual te puedo decir algunos sitios que sin ser hides, si vas más o menos oculto (vestido no llamativo, sin ser rambo) puedes conseguir muy buenas fotos porque los animales estén confiados. Otra opcion busca en Amazon un traje de arbusto (30euros) y te aseguro que funciona sorprendentemente bien, pero nivel tener un pechiazul tan cerca que se asustara porque no entendia de donde le venia el ruido (el ruido del obturador).
    Ahora mismo estoy abierto a cualquier tipo de fotografía de fauna, lo que tengo que hacer de una vez por todas es ponerme las pilas y empezar a salir en serio, he mirado un post de este hilo en cual indican hides en la Comunidad de Madrid por la zona de Arganda del Rey y Velilla de San Antonio, a parte tengo cerca el parque de los cerros de Alcalá de Henares y también el río Henares con cantidad de saltos de agua, en los cuales hay mucha ave de todo tipo, aunque al río me da cosa ir solo con todo el equipo. Para el camuflaje, compre en su día, la típica tela que te echas por encima y te sientas a esperar.

    Pero aun así, si no te importa informarme, te estaría agradecido, si no quieres por aquí por privado.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Velilla de San Antonio esta bien. Por esa zona, te puedes acercar al parque regional del Sureste, al lado de Rivas (ojo si llevas coche no dejes nada a la vista ni pongas pegatinas de soy pajarero que va algun robo de equipo fotografico en ese parking). Es un sitio por donde va bastante gente a pasear perros asi que paseriformes son muy amigables. En la zona del rio tienes en invierno muchas cercetas y frisos, igual siguen ahi, y son muy calmados y se dejan fotografiar muy bien. Ahi tambien hay mucho mosquitero. Luego hay varios observatorios de aves que sirven de hides para somormujo, zampullin, focha y calamon.
    Cerca de esa zona tienes el Soto Gutierrez que es genial para usar el coche de hide. Es el sitio de Madrid con mas bengali rojo y es comun alli cuando hay agua poder fotografiar buenos pechiazules, martines y agachadizas. Tiene mucho carrizo para moscones y bigotudos. Y este año todas las veces que he ido he pillado el azor en plena caza de palomas o comiendo y fotos desde el coche como hide.

    Lo bueno de esa zona es que van bastantes pajareros y les puedes ir preguntando y conociendo y poco a poco te van dando sitios cada vez mas curiosos que asi de primeras o por un foro no se dan para proteger a los animales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Velilla de San Antonio esta bien. Por esa zona, te puedes acercar al parque regional del Sureste, al lado de Rivas (ojo si llevas coche no dejes nada a la vista ni pongas pegatinas de soy pajarero que va algun robo de equipo fotografico en ese parking). Es un sitio por donde va bastante gente a pasear perros asi que paseriformes son muy amigables. En la zona del rio tienes en invierno muchas cercetas y frisos, igual siguen ahi, y son muy calmados y se dejan fotografiar muy bien. Ahi tambien hay mucho mosquitero. Luego hay varios observatorios de aves que sirven de hides para somormujo, zampullin, focha y calamon.
    Cerca de esa zona tienes el Soto Gutierrez que es genial para usar el coche de hide. Es el sitio de Madrid con mas bengali rojo y es comun alli cuando hay agua poder fotografiar buenos pechiazules, martines y agachadizas. Tiene mucho carrizo para moscones y bigotudos. Y este año todas las veces que he ido he pillado el azor en plena caza de palomas o comiendo y fotos desde el coche como hide.

    Lo bueno de esa zona es que van bastantes pajareros y les puedes ir preguntando y conociendo y poco a poco te van dando sitios cada vez mas curiosos que asi de primeras o por un foro no se dan para proteger a los animales.

    Pues gracias por todo.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •