Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Fotos a rallas

  1. #1

    Predeterminado Fotos a rallas



    Muy buenas a todos.

    Tengo una EOS 7D con relativamente poco uso. Me gusta que todo esté actualizado, y hace unos días comprobé que había una versión del firmware de la cámara colgado en la web de Canon. Lo descargué (versión 2.0.6) y lo metí en la tarjeta para instalarlo. La verdad es que no miré cual tenía yo.

    El caso, es que veo que desde que lo actualicé, puede que sea por ello o no, en las fotos me salen rallas raras y de colores, que se agraban cuando amplio las fotos en el visor. Y claro está, salen el las fotos cuando las paso al ordenador. Le he preguntado al Servicio Técnico de Canon en Barcelona, Serplus, y la valoración que me han dado viendo unas fotos de muestra que les mandé fue de unos 600,00€ como poco. Dicen que tengo jodida la placa principal, y que la sustitución les lleva unas tres horas o cuatro (a 89,00€) más la pieza que cuesta unos 300,00€.

    Vamos, que por poco más me compro una nueva. He leído por el foro que hay varios servicios técnicos que reparan cámaras. ¿Alguien sabría decirme si hay alguno cerca de Gijón (Asturias)?. O en su defecto, ¿a alguien le ha pasado algo parecido a lo mío, para saber qué podría ser? Agradecería toda la ayuda posible.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Tiene muy buena prensa DST-Dinasa aunque esta en Elche, funciona muy bien el servicio de envios de camaras. Habla con ellos y coméntales el problema y te dirán.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Tiene muy buena prensa DST-Dinasa aunque esta en Elche, funciona muy bien el servicio de envios de camaras. Habla con ellos y coméntales el problema y te dirán.
    Un saludo
    Al menos, la mano de obra es exactamente la mitad, lo que multiplicado por cuatro son 200€ de diferencia de entrada:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Imagino que lo habrás hecho ya, pero yo antes de enviar a ningún sitio primero probaría a reestablecer los valores de fábrica , probar con otras tarjetas, y también instalar de nuevo el firmware por si hubiese algún error en la instalación.
    Saludos
    Última edición por pracan; 03/04/19 a las 23:54:15

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Fotos a rayas, en la tarjeta o en el ordenador? prueba con una tarjeta CF buena y rápida, y la descargas desde la cámara, a ver si salen las rayas. Solo por descartar problemas de lectura o escritura.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias. Probaré con los que me digáis.

  8. #8

    Predeterminado

    Pues si. Ya he probado a reinstalar el firmware, a hacerlo con otras tarjetas, con otros objetivos e incluso con otras baterías. Y nada...

    Gracias de todas maneras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    ¿Has probado a poner un firmware anterior?

  10. #10

    Predeterminado

    No hay manera de encontrarlo, así que no. No he probado...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obikar Ver Mensaje
    No hay manera de encontrarlo, así que no. No he probado...
    Lo tienes aquí.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    O incluso probar el disparo directo por DPP al ordenador...
    Eso es lo que te harán en un SAT, un disparo directo por software para descartar problemas de lectura de tarjetas (en general, cualquier tarjeta).
    Es una opción que también debes probar antes de un 'downgrade' del firmware que puede hacer alguna avería si no eres ducho en el tema.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •