Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon 1300D o T6 No Enciende !

  1. #1

    Chile Canon 1300D o T6 No Enciende !



    Hola amigos canotistas !
    Tengo una canon T6 ( 1300D ) En la cual no enciende, he probado con otra batería , he probado encendiendola sin una micro SD , he probado encenderla con una Micro SD diferente y nada , nisiquiera suena mecanicamente es como si no tuviese la batería puesta ya que nisiquiera la luz led que está en la parte de abajo se enciende.
    pareciera que estuviera muerta !

    Porfavor ayuda ! será que alomejor sea problema de Firmware ? a alguien le ha pasado esto ?
    Dicen que podría ser la Placa madre pero varios técnicos siempre dicen eso ya que es en lo que pueden cobrar mas para "arreglarla" y tengo fé que sea otra cosa que quizas hasta yo mismo pueda reparar.
    la destapé y no aparenta tener ni oxido ni humedad ( ya que un dia se mojó con agua de lluvia y pensé que podría ser eso y porseacaso le mandé W-40 Para ver si funcionaba pero nada )

    AYUDA PORFAVOR AMIGOS CANOTISTAS !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Tal y como comentas, un día se te mojo con agua y pudiste secarla, debe ser un problema de la placa base, en tal caso debes de llevarla a un servicio tecnico, para ello, y que te den presupuesto de la misma.

    sl2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •