Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 77d comprada en Asia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado 77d comprada en Asia



    Buenas, resulta que encontré la 77D en Asía a un precio increíble, necesito saber si podré ponerla con el menú en español, sino ya no me interesaría, espero vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    La gran mayoria de nosotros, ha comprado en einfinity o eGlobalCentral , son dos empresas radicadas en HK, y el menu suele venir tambien en español. Sería muy raro por no decir imposible, que comprandola desde aqui, no vieniera con el menu en dicho idioma.

    sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, si ya viera esa página, creo que en ebay.es también es esa página quien la vende, pues la voy comprar hoy... ahora la duda es si comprar el 18-55 o 18-135 🤔

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Pero paga siempre por Paypal, de esa manera, estarás mas cubierto.En la página de ebay.es he visto algunas cosas interesantes, pero en concreto, en las dos cosas que queria, estaban algo mas economicas en las páginas que te he mencionado antes.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si, pagaré por paypal, en la página 790€ y en ebay.es 762€ las dos con el 18-135, encontré una en 740€ pero pone en las características Does not aplly que es como que no se aplica idioma o algo así ... saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Aunque en las dos que has mencionado no sea tan economico, hazlo en páginas conocidas, o al menos que te suenen.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Por supuesto que la puedes poner en español, busca en los menus, idioma y ya esta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo330cd Ver Mensaje
    Buenas, resulta que encontré la 77D en Asía a un precio increíble, necesito saber si podré ponerla con el menú en español, sino ya no me interesaría, espero vuestra ayuda.
    Las cámaras fabricadas para el mercado asiático vienen con menús en idiomas diferentes que las fabricadas para el mercado occidental. Otra cosa es que el vendedor tenga acceso en Asia a cámaras fabricadas para Occidente.
    Asegúrate bien en este punto.
    La puñeta es que las cámaras para el mercado asiatico no tienen menús es Español. Y lo que es peor, no hay manera de incorporarles menús en Español sino con un cambio de la placa, así que sale más caro el collar que el perro.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •