Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: ***SOLUCIONADO*** Mala experiencia en el mercadillo

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado



    Tienes toda la razón, título editado!

    Un saludo y mil gracias!



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cziuu Ver Mensaje
    Compañeros y compañeras canonistas, @repensandome y yo hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes!

    Ayer por la tarde recibí el comprobante de la de la transferencia por valor del importe de la compraventa (más gastos de envío) y esta mañana el objetivo se ha ido, en el mismo estado que me llegó, dirección a un nuevo destinatario. Según el vendedor le ha ofrecido una rebaja y ha sido informado del estado de conservación.

    Yo por mi parte no puedo más que agradeceros a todos los que habéis participado en este hilo dando vuestra opinión y consejos que para mí han sido de gran ayuda.

    Espero que esta experiencia pueda servir para prevenir futuros desacuerdos en el mercadillo, yo la lección me la llevo puesta.
    Esperemos que por el bien de la comunidad EL NUEVO DESTINATARIO HAYA SIDO INFORMADO de la situación de este "manido objetivo" y tenga constancia de este hilo porque de lo contrario la solución se convertiría en agravante para complicar más la situación implicando a terceras personas.

    Verdaderamente un asunto incómodo y muy feo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Me alegro que se haya solucionado.

    Saludos.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •