Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: no consigo gravar un video con la 5D mark 3

  1. #1

    Predeterminado no consigo gravar un video con la 5D mark 3



    un saludo a todos...por primera vez me e puesto hacer videos con la 5DM3 y no soy capaz de que salga en condiciones...( al ver videos colgados en HD y son de lujo)no se donde fallare si no esta configurada o si es del objetivo ( canon 24-70 L 2.8 ) o yo que se...me tiene verdaderamente amargado..la camara la compre nueva y solo habre echo unas 8 mil fotos y ahora queiro hacer video y no tengo h... haber si hay un alma caritativa y que me oriente un poco...gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Aunque sea tu primer mensaje en el foro y dado el tiempo.... has leido el manual.

  3. #3

    Predeterminado

    sii varias veces...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Debe de haber un apartado que sea "Grabación de video" al menos en la IV si lo esta, y en la III creo que debe.

  5. #5

    Predeterminado

    si que lo hay...te da la misma informacion que si fueras hacer una foto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Encima de la ruleta de SET a la izquierda, hay otra palanquita mas arriba, en la cual es activacion para Visualizacion en directo, y encima de ella otra, la cual debes de girar un poco hacia la izquierda, ademas te sale un aviso en rojo, indicandote que estas en modo de video, luego ya según la configuración que le tengas puesta.

    sl2

  7. #7

    Predeterminado

    lo que es el tema de grabacion lo hago perfectamente encuadro .. enfoco ... suena cuando esta enfocado y empiezo la grabación.... a la hora de ver en pantalla no se ve esa nitidez que se ven en videos HD...que a eso es a lo que me refiero...si depende del objetivo (canon 24-70 L 2.8 ) ó son los ajustes en camara

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    En ese caso, pueden ser los ajustes que hayas establecido en la cámara.

    sl2

  9. #9

    Predeterminado

    pues nada ...gracias de todas manera seguire probando y haciendo ajustes hasta que me salga ...un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    A partir de la pagina 219 del manual explica como, ya sea con Tv o Av y M.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •