Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: los que vendeis el canon 15-85 es para pasaros a....

Predeterminado los que vendeis el canon 15-85 es para pasaros a....

hola compañeros

pues eso... siempre que veo la venta de un canon 15-85 en el mercadillo y, como buen poseedor de uno, me pica la curiosidad de... lo venden para comprar un ?¿?¿?¿?¿?

asi que, si no os parece mal, pongo este hilo para "salid de mi curiosidad"... jejej

saludos

Predeterminado

Bueno, exactamente el 15-85 no, pero fue el 17-85 lo vendi; o porque yo se le sacaba todo el rendimiento posible, o porque me toco una unidad defectuosa, para agenciarme el 24-105.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno, exactamente el 15-85 no, pero fue el 17-85 lo vendi; o porque yo se le sacaba todo el rendimiento posible, o porque me toco una unidad defectuosa, para agenciarme el 24-105.

sl2

si, buen objetivo, lo que pasa es que para mi los 24 mm en apsc se quedan muy largos..

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje

si, buen objetivo, lo que pasa es que para mi los 24 mm en apsc se quedan muy largos..

saludos
    Me refería al 17-85, que fue una unidad defectuosa, el efecto barril, cojin, las aberraciones cromaticas, eran horribles, al menos para mi.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo solo lo vendí cuando me pasé a FF y ya no me valía... Ese 15-85 es un gran objetivo... Si ya fuese al menos f4 en todo el rango focal sería la bomba...

A disfrutar de él!
    ¿Tienes 30 segundos para dar a "ME GUSTA" en mi FaceBook? Gracias!

Predeterminado

Mientras tenga la 70D, nunca lo venderé. Ahora lo llevo en la M5 puesto.

P.D.: y si me compro otra APSC, lo mismo.

Predeterminado

Yo vendi un 10-18 y un 55-250 para comprarme el 15-85 que junto con el pancacke 24 no echo nada en falta para
    lo que hago o se hacer.
    Ahora bien seria la pera lo mismo pero con un al menos 2,8 fijo.

Saludos
    Q

Predeterminado

Sólo he tenido tres APS-C que pudiéramos llamar todo-terreno.
    El 17-50 VC de Tamron, que me resultaba incómoda su focal (era como los 28-80 de carrete, que tampoco me convencían), el EF-S 17-85, muy bueno en tele, pero flojo en 17, 24, 28, hasta que dí con el EF-S 15-85, que si bien no es perfecto, es de lo mejor, quitando que es algo pesado.
    Ahora sólo tengo dos APS, el ya dicho y el EF-S 55-250, que es una pequeña maravilla para lo poco que pesa y lo poco que cuesta.

Me imagino que se vende por paso a otro formato.

Saludos.
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

la verdad es que teneis toda la razon...

yo tb estoy muy contento y no creo que lo venda "pronto" ya que el paso a fF no lo veo aun...

compre un sigma 17-50 2.8 para el segundo cuerpo y la verdad es que, salvo en ocasiones muy puntuales en interiores con poca luz y sin flash, me gusta mucho mas el canon... esos 15 mm por abajo y los 85 por arriba, dan mucho juego, y la calidad es mas que aceptable... si fuese 2.8... igual la mayoría de nosotros no podríamos perminirnos su precio..jejeje

saludos y a seguir disfrutando!

Predeterminado

yo uso un sigma 17-70 y tb e probado algunas veces el canon 15-85 q tb me gusto bastante pues son muy parecidos.
    pero yo prefiero mi sigma porq es mas luminoso q el canon

eso son los gustos particulares de cada uno

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo vendi un 10-18 y un 55-250 para comprarme el 15-85 que junto con el pancacke 24 no echo nada en falta para
    lo que hago o se hacer.
    Ahora bien seria la pera lo mismo pero con un al menos 2,8 fijo.

Saludos
    Q
    Ya te digo, sería la leche una reedición del 15-85 a 2,8. Es que lo compraría sin dudar. Incluso con un f4 como ha comentado el otro compañero.... también sería la leche!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gladiador Ver Mensaje
    Ya te digo, sería la leche una reedición del 15-85 a 2,8. Es que lo compraría sin dudar. Incluso con un f4 como ha comentado el otro compañero.... también sería la leche!
    Yp tambien me compraria ese 15-85 a 2,8 sin dudar ni un solo instante de eso. Lo malo es q no creo q lo hagan ya aora para las actuales EFs.
    y me parece q tampoco canon este demasiado interesada de momento en sacar ninguna camara R de formato apsc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación