Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Fuentidueña del Tajo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado Fuentidueña del Tajo



    Gracias por vuestro tiempo y consejos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    La verdad es una muy buena foto para no tener comentarios, me gusta y no estoy seguro si será mi monitor en el mío le falta un poco de nitidez, pero tocata minuta, enhorabuena.

    Yo todavía no he subido ni una foto, a veces es frustrante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Gracias por tu tiempo Ramón, yo no veo en mi monitor falta de nitidez, quizás algo en el montículo de la izquierda delante de los focos seguramente producido por un ligero aire que siempre se produce en los primeros momentos de la noche.

    Anímate a subir alguna foto que hay usuarios expertos que te ayudarán a mejorar mucho

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Sí que hay pocos comentarios, pero tb es cierto que poco que comentar. Foto impactante, a mi me gusta
    Habría intentado, pro todos los medios y tanto en el Previo como en la Edición arreglar los 2 puntos tan sobreexpuestos de los focos (o practicar HDR)

    Cita Iniciado por Ramón Garmendia 54 Ver Mensaje
    Yo todavía no he subido ni una foto, a veces es frustrante.
    En un principio, allá por el s. XII, La Pulidora se creó para pulir fotos. Actualmente hay un grupito que sube pa lucir foto, pero tú ni caso, sube que le haremos una pulida si hace falta

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Gracias por tu tiempo, estoy de acuerdo con lo de los focos, he intentado bajar la intensidad y queda muy mal, probare a quitarlos del todo clonado desde alguna zona a ver que tal.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    El hilo se llama Urbana,rural etc, por eso la he puesto.
    Yo considero que cualquier foto se puede pulir o tanbien dar una vision diferente y mi intencion era esa, yo no la considero perfecta.
    A lo mejor te gustaria desacerte de todas las fotos que te apetezcan del foro, si tienes potestad, adelante, te cargaras el foro creo yo.
    Última edición por jccarcedo; 08/04/19 a las 02:52:22

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    me encanta ese "negro" bien "negro" y las luces, para mi gusto, en su punto.

    bonita foto

    un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •