Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mando a distancia por infrarrojos

  1. #1

    Predeterminado Mando a distancia por infrarrojos



    Buenas tardes,

    Alguien tiene un mando a distancia que funcionen para este modelo

    Muchas gracias
    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE ASENSIO Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Alguien tiene un mando a distancia que funcionen para este modelo

    Muchas gracias
    Un saludo
    Yo tengo uno que compre con un flash en Amazon.esta sin estrenar por que mi camara no es compatible

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    En la sección de Referencia -> Mapa del sistema podrás comprobar que Canon no ofrece ningún disparador remoto por infrarrojos para esta cámara (pág. 278-279).
    Luego en la página 271 del manual hace referencia al uso del disparador por cable, pero no se menciona por ningún lado el uso de un disparador remoto por infrarrojos.

    Lo siento pero parece que esta cámara no soporta disparadores por infrarrojos.
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, tengo uno disparador de mi anterior cámara y pensaba que era la pila.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Antaño había unos disparadores remotos cuyo receptor se colocaba sobre la zapata del flash y este se conecta a la toma del disparador por cable. El problema con estos inventos es que te quedas sin el flash incorporado de la cámara.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Yo uso estos disparadores de yongnuo, como dice el compañero NerveNet.
    Conectas uno a la zapata, conectas el cable que viene incluido desde el disparador a la toma del disparador remoto de la cámara....y con el otro la disparas.
    Te pego un vídeo (<<< clic aquí para abrir el vídeo, en el minuto 6:40)...donde se ve lo que te digio.
    Yo lo uso con una 650D pero la toma del remoto es la misma, así que no creo que tengas problemas.
    También puedes conectar el móvil vía wifi si quieres hacer disparo remoto..
    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Excelente. Me estaba rompiendo la cabeza. Tengo un YN568ex C con un trigger RF605C, y el problemas es que la camara, no posee el conector central, y `por eso no lo reconoce. Tu explicacion del cable en el video, me puede servir. Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    Boadilla del Monte (Madrid)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselito84 Ver Mensaje
    Yo tengo uno que compre con un flash en Amazon.esta sin estrenar por que mi camara no es compatible
    A mi me ha pasado lo mismo pero al menos he conseguido que me funcione el disparador remoto, poniendo el receptor en la zapata de la cámara y conectado receptor-cámara mediante uno de los cables que traía el kit (C1, en el caso de Neewer FC-16)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •