Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Es la 77D ideal para mi primera reflex?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    Bueno, pues ya me ha llegado. De momento muy liado jajajajaja pero por suerte Canon es de esas marcas que mantienen una estructura de menus y botones muy similares en todas sus cámaras.
    El 18-135mm es un pisapapeles de cuidado (aunque va fantásticamente bien). El 50mm f/1.8 es una maravilla aunque para alguien como yo (que siempre ha tenido compactas) es un mundo nuevo y fascinante.
    Ya os iré "dando la lata" con cosillas cuando me haga con ella.


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trekminal Ver Mensaje
    Bueno, pues ya me ha llegado. De momento muy liado jajajajaja pero por suerte Canon es de esas marcas que mantienen una estructura de menus y botones muy similares en todas sus cámaras.
    El 18-135mm es un pisapapeles de cuidado (aunque va fantásticamente bien). El 50mm f/1.8 es una maravilla aunque para alguien como yo (que siempre ha tenido compactas) es un mundo nuevo y fascinante.
    Ya os iré "dando la lata" con cosillas cuando me haga con ella.
    Pues a disfrutarla!
    El "pisapapeles" de cuidado -me imagino que te refieres al peso-, es de lo más ligero que se despacha (455 gr) en objetivos de una cierta calidad, por la gran cantidad de lentes, 16 en este caso.
    Que sepas que hay un cacharro que te facilita el vídeo, especial para este objetivo, el adaptador para zoom motorizado PZ-E1:




    Ya irás contando.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trekminal Ver Mensaje
    Como comentaba en mi primer post, ni voy a meterme a profesional ni va a ser mi cámara de "aquí pasa la foto de mi vida y no quiero que se me escape" porque seguiré llevando la compacta encima (y el móvil, un LG V30 que hace unas fotos estupendas) y ésta sólo será para ocasiones y salidas especiales.

    Una última pregunta, leyendo por arriba lo de los objetivos: mejor la pillo con el 18-35 o con el 18-135 (un zoom aprox. x7.5)? Es que ahora tengo un zoom x25 y creo que va a ser lo que más voy a echar en falta los primeros días, aunque igualmente seguiré teniendo la compacta cuando necesite ese zoom.

    Gracias por vuestro apoyo a un novato.
    Felicidades por la adquisición.

    La cámara para ocasiones y salidas especiales acaba quedando en casa. Yo que tú procuraría que fuese "la cámara" punto.

    Y lo del zoom x7.5 sobre el papel suena muy bien, pero cuando ves las fotos comparadas con un zoom x1.0, es decir un no-zoom, entiendes por qué a estas cámaras se les pueden cambiar las lentes.

    Al final nadie "necesita" un zoom x7.5 porque el tiempo te lleva a saber que fotos haces y, por lo tanto, las focales que necesitas para ello. Un zoom x7.5 no es suficiente angular para un paisajista, no es suficientemente luminoso para un retratista, no tiene suficiente alcance para un fotógrafo de naturaleza, con lo que, si te paras a pensar, para lo único que sirve, es para reportaje, y en ese sentido hay opciones mejores con menos factor X, más nítidos y luminosos.

    Ahora bien, como lente para aprender y encontrar tus focales favoritas si que te permitirá explorar un rango amplio, de x7.5

    Cita Iniciado por trekminal Ver Mensaje
    Bueno, pues ya está el pedido en marcha: el cuerpo con el objetivo EFS 18-135mm de serie, el EF 50mm f/1.8 (ambos con sus respectivos parasoles) y una tarjeta Lexar UHS-II de 64 Gb.
    Ya os iré contando...
    ¿Haces restratos?
    Última edición por flipk12; 16/04/19 a las 08:31:24
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    He colgado unas fotitos en el post dedicado a ello. La de la maceta y la de la piedra están hechas con el 50mm, la de los patos es con el 18-135mm.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trekminal Ver Mensaje
    He colgado unas fotitos en el post dedicado a ello. La de la maceta y la de la piedra están hechas con el 50mm, la de los patos es con el 18-135mm.
    Desde 500x vas a tener que hacer ingeniería para que se vean aquí. Mejor una página que permita insertar BBCode directamente, tipo Flickr o similar.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Haces restratos?
    Es mi intención hacerlos, de ahí que me haya comprado el 50mm.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trekminal Ver Mensaje
    Es mi intención hacerlos, de ahí que me haya comprado el 50mm.
    Buena focal para ello, y para más cosas tales como bodegones de cosas pequeñas, porque enfoca bastante cerca.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •