Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cascada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado Cascada



    Gracias por vuestros consejos y tiempo.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Confieso que me es necesario un curso de como titular una foto para hacerla más interesantes a la visita de los compañeros del foro, además de muchos otros cursos sobre fotografía. Y te preguntaras a que viene la anterior reflexión en voz alta. Y es por que me atrevo a reservarte una plaza en el citado curso, ya que es la única explicación que encuentro a que tu foto después de una semana expuesta y 158 visitas, no tenga ningún comentario.

    El formato panorámico me gusta, quizás lo veo un poco alargado, y aprovechando para intentar compensarlo, recortaría por la izquierda, de manera que la zonas en penumbra tuvieran algo menos de peso en el conjunto de la toma. Hablando de penumbra, puede ser que se considere que la foto está subexpuesta, pero a mi me gusta y mucho el ambiente de la toma.

    Un cordial saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Zalosev, venga me doy por apuntado al curso que propones pero tengo 2 cosas muy en contra mía.

    Después de unos cuantos años ejerciendo de ingeniero informático y varios de jubilado comprenderás que mi don de palabra haya quedado bastante mermada.

    Cada vez que veo esta foto me acuerdo del atascazo que me encontré a la salida de Madrid y después de unos cuantos Km ale a subir por un camino y lo que ya me reventó fue una bajada por una empinadísima y larga escalera y al final ves la cascada pero abajo del todo y lo que es peor pensar que luego hay que subirla con todo el equipo a cuestas, como comprenderás debido mi edad 70 tacos >< nada más que la vi pensé ¡¡ joder una cascada¡¡ je je.

    En cuanto a la foto el pequeño sitio que hay un poco horizontal y un pelín despejado estaba muy cerca de la cascada y rodeada de cosas con lo que decidí utilizar un angular 10-18 y ponerlo cerquita del suelo con lo cual tuve que dirigir el objetivo hacia arriba y salía mucho cielo que ese día no tenía ni una nube por lo que recorté mucho por arriba bastante.

    Probaré con tu sugerencia.

    Muchas gracias por tu tiempo y tus sugerencias y si me apuntas al curso recuérdamelo para enviarte el dinero de la matrícula pero no creo que yo sea capaz de aprovecharlo, pero acudiré.

    Saludos cordiales y en hora buena por tu gran sentido del humor que se agradece.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •