Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Opinión Samyang el AF 85mm F1.4 EF para Canon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado



    Interesante, me subscribo, a ver qué se sabe
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Anda que son 600 euracos en Mazón, pués para que me salga, que seguro que alguien lo devuelve y me toca a mí, y eso que opinan que a 1.4 no es nítido, eso dicen por allí del samayangyano 85.
    y encima que da colores raros, pués que era una lente que le tenia el ojo, pero para inventos, por un poco más está el Tamron estabilizado.

    Por un paso atrás, medio metro digo, el 100 f/2 de Canon. Si no pasa nada, que la procesión va por dentro, lo estrenaré el próximo jueves.

    No consientas tener un problema con la compra. Devolución al canto.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Anda que son 600 euracos en Mazón, pués para que me salga, que seguro que alguien lo devuelve y me toca a mí, y eso que opinan que a 1.4 no es nítido, eso dicen por allí del samayangyano 85.
    y encima que da colores raros, pués que era una lente que le tenia el ojo, pero para inventos, por un poco más está el Tamron estabilizado.

    Por un paso atrás, medio metro digo, el 100 f/2 de Canon. Si no pasa nada, que la procesión va por dentro, lo estrenaré el próximo jueves.

    No consientas tener un problema con la compra. Devolución al canto.
    Esa es la intención

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Ahora mismo bajada de precio en a m a z o n, 499 eurotes

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Podéis aprovechar si te pasa lo mismo que a mi lo devuelves, yo lo he devuelto y voy a comprar tamron o canon

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Monje, el 100 f2 de Canon es una pasada, para mí mejor que el 85 f1.8. Más nítido ya a f2, pequeño y bueno enfocando. Lo uso más que el 85, sobre todo en estudio. Junto con el 200 2.8 es mi referencia, baratos y los grandes olvidados.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Eso pienso yo, semeyero, puesto que el 85 no ha dado el resultado que esperaba y suponía más resultón, igual que también como a monra, me haya tocado uno montado a primera hora después del festivo. A 1.8 a un par de metros telita telita como que no.
    Puse el 100 f/2 y se hizo la luz. Más de todo, y como siempre, es mi opinión.
    Monra, a mi edad ya estoy algo de vuelta de ensayos, pruebas y marcas de la cabra. Que sí, que hay quienes les va bién, pero no es mi caso.
    De inventos voy servido y escaldado. Directo al grano.


    A ver si te acuerdas a comentar qué has hecho al final.

    slds.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Eso pienso yo, semeyero, puesto que el 85 no ha dado el resultado que esperaba y suponía más resultón, igual que también como a monra, me haya tocado uno montado a primera hora después del festivo. A 1.8 a un par de metros telita telita como que no.
    Puse el 100 f/2 y se hizo la luz. Más de todo, y como siempre, es mi opinión.
    Monra, a mi edad ya estoy algo de vuelta de ensayos, pruebas y marcas de la cabra. Que sí, que hay quienes les va bién, pero no es mi caso.
    De inventos voy servido y escaldado. Directo al grano.


    A ver si te acuerdas a comentar qué has hecho al final.

    slds.

    tranquilo, yo tampoco, lo he devuelto y comprado el tamron que está más que probado

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Pués creo que has hecho bién, el Tamron ese es una joya.
    A disfrutar.

    slds.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •