Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con 6D no se ve nada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema con 6D no se ve nada



    Hola gente. Estoy teniendo un problema con mi 6D. De un dia para el otro cuando la voy a encender se prende y la pantalla se pone toda blanca (la informacion de video aparece, pero es como si estuviese filmando a la luz), se pone blanca, hace como una estela fucsia y queda en negro como si tuviese la tapa puesta. Graba con sonido y todo pero en negro. Ya le cambie el lente para probar y pasa lo mismo, formateé la tarjeta, e igual. EN las fotos tmb me pasa, las fotos salen mitad negra y mitad fucsia, en horizontal. Cabe aclarar que me sorprende porque no le paso nada, no se cayo no se mojo nada. La usamos para filmar unas escenas con iluminacion fucsia el dia anterior, no se si tiene que ver con lo que hace ahora.
    Y cabe aclarar que hace un año tuvo instalado el Magic Lantern, luego se lo formateé, tendra que ver con eso?
    Le actualicé el firmware y sigue ocurriendo.
    Aqui les dejo un video de lo que me ocurre (le pasa con lente y sin lente) https://youtu.be/UnU7MOUIzxQ

    A alquien le paso? Esto seria un problema con el sensor? Gracias
    Valentina
    Última edición por ValeOrebrab; 05/04/19 a las 20:00:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    veo q tu ere de argantina asi q a ti no te vale lo q te iba a decir de ponerte en contacto con el taller de elche.
    yo tb tenia una 450d que tb me daba problemas y un dia ya no me hacia fotos como a ti.

    prueba a reiniciarla a su conf. inicial. y asi no pierdes nada mas que tu config actual. y mira haber q pasa asi pq luego se la puedes volver a poner igual

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    veo q tu ere de argantina asi q a ti no te vale lo q te iba a decir de ponerte en contacto con el taller de elche.
    yo tb tenia una 450d que tb me daba problemas y un dia ya no me hacia fotos como a ti.

    prueba a reiniciarla a su conf. inicial. y así no pierdes nada mas que tu config actual. y mira haber q pasa asi pq luego se la puedes volver a poner igual
    Me parece respuesta del compañero Kolum lo más ideal de probar a hacerle a tu 6D...( los sensores sufren bastante con el tema video y abusar mucho de estos en largos periodos de tiempo=temperatura alta que recibe etc..y etc..)...mira de que no tengas AVERIA en él colocando en ese reseteo que te recomiendan... toda la configuración de origen de Fábrica y prueba a ver si el CMOS no sufrió problema alguno.

    Suerte

  4. #4

    Predeterminado

    Hola,

    si formateaste la tarjeta para eliminar magiclantern de la cámara, mal hecho.
    Magiclantern hay que desinstalarlo correctamente, para que se desactive el "BOOTDISK flag". Sólamente formateando la tarjeta se quedará el BOOTDISK flag activado y sin magiclantern. Quizá por eso de problemas.
    Si puedes, intenta desinstalar magiclantern correctamente y nos dices.

    Otra "solución" sería lo que ha dicho el compañero art46, al hacer mucho video, los sensores se deterioran muchisimo más rápido que haciendo fotos. (Los fotómetros de los pixeles se deterioran mas rápido cuanta más luz les llegue)

    Un saludo.

    ps. llego 5 meses tarde pero espero haberte podido ayudar.
    Última edición por epife; 10/09/19 a las 23:27:27 Razón: posdata-fecha

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Seguros de ese deterioro de los sensores al realizar vídeo? Entonces ¿cada cuánto hay que cambiar de cámara sin espejo? ¿o cada cuánto hay que cambiarles el sensor?

    Al que abrió el hilo seguramente se le estropeó el sensor, pero eso no significa que sea por culpa del vídeo. Si fuese por hacer mucho vídeo así no habría cámaras sin espejo, ni cámaras de vídeo, ni se podría usar Live View...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •