Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Panoramica praia sartaña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado Panoramica praia sartaña



    Panoramica de ocho fotos. Hice un bracketing con dos exposiciones por foto y las he unido con Panorama HDR de Lightroom. Despues acabé de editar en Photoshop y Color Effects.


  2. #2

    Predeterminado

    El sitio es precioso, el encuadre muy bien, en general la foto es bonita. Para mi el fallo (me puedo confundir) es que se ve algo de las juntas entre las fotos que forman la panorámica. También algún que otro fallo en el mismo sentido como el agua a la derecha de la roca que tiene una llegada poco natural. Un poquito mas de edición y quedara un fotón.
    Saludos y gracias por compartir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    El sitio es precioso, el encuadre muy bien, en general la foto es bonita. Para mi el fallo (me puedo confundir) es que se ve algo de las juntas entre las fotos que forman la panorámica. También algún que otro fallo en el mismo sentido como el agua a la derecha de la roca que tiene una llegada poco natural. Un poquito mas de edición y quedara un fotón.
    Saludos y gracias por compartir.
    Esta bien lo que me dices. En esta foto no pretendia dejarla perfecta. Pero con paciencia y disparando en los momentos adecuados si se puede hacer bien. Para conseguir esa foto tengo que ir con la marea un poco mas alta y sacarle toda la chica a el movimiento del agua con una exposicion de uno o dos segundos .
    Gracias por tu comentario.
    Saudiños

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •