Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Baterias, cargarlas siempre que esten completamente descargadas o...

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No me digas que las lentes se limpian en sentido horario. Nunca me he fijado cómo lo hago. ¿Influye en la calidad de las fotos? A ver si mis fotos salen como salen por culpa de esto.
    Joer... Es de primero de fotografía. Claro que influye.
    Pero si vas al hemisferio sur has de hacerlo al revés. Acuérdate.

    Sobre baterias... 100% al salir de casa, es lo único que me preocupa.

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No me digas que las lentes se limpian en sentido horario. Nunca me he fijado cómo lo hago. ¿Influye en la calidad de las fotos? A ver si mis fotos salen como salen por culpa de esto.
    Yo tampoco se como lo hago ni me importa, de igual manera que no se cuando cargo las baterías ni me importa, lo que procuro es salir de casa con las lentes limpias, las baterías cargadas, y por si acaso, procuro llevar al menos una de repuesto.

    A lo que vamos es que todos pasamos, sobre todo al principio, por la compra de accesorios estupidos, o por la realización de rituales exotericos, que gracias a Dios y a la experiencia vamos abandonando. Los hilos acerca de estas compras y rituales no dejan de ser simpáticos, no obstante.

    Los de Photolari tienen unos vídeos acerca de lo que llevan los fotógrafos (los profesionales) en sus bolsas, es curioso verlos porque representan la practicidad en estado puro, llevan justo lo que necesitan para usar y cuidar sus equipos como lo que son, herramientas para realizar un trabajo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No me digas que las lentes se limpian en sentido horario. Nunca me he fijado cómo lo hago. ¿Influye en la calidad de las fotos? A ver si mis fotos salen como salen por culpa de esto.
    Si llevas filtro mejor así, que si lo haces al revés y aprietas más de la cuenta lo desenroscas...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cada uno busca la forma que le resulta más cómoda para trabajar, sin duda.
    Creo que todos hemos cogido la costumbre de llevar una batería extra, "pa' por siaca" pero muchos de nosotros raramente gastamos una batería entera en una sesión - excursion - salida.
    Cómo yo soy un desastre con la planificación y lo normal en mi es coger el equipo 10' antes de salir, como para estar pendiente de tener todas las baterías cargadas! Con mi sistema he conseguido tener siempre una batería cargada, como poco.
    Cuando me acuerdo reviso el estuche de las baterías y pongo a cargar las que estén vacías.
    Práctico? Pues no se, a mí me funciona.

    De la limpieza (o ausencia, en mi caso) del equipo, y especialmente lentes, hablo otro día.

    Estos hilos de método de trabajo de cada uno me resultan curiosos como poco, si no interesantes. Se cogen ideas nuevas, se descubren manías que "normalizan" las propias (o "agravan" sí en comparación se ven estúpidas)...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Joer... Es de primero de fotografía. Claro que influye.
    Pero si vas al hemisferio sur has de hacerlo al revés. Acuérdate.

    Sobre baterias... 100% al salir de casa, es lo único que me preocupa.

    Saludos
    ¡Anda! Como cuando vacías el lavabo.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo tampoco se como lo hago ni me importa, de igual manera que no se cuando cargo las baterías ni me importa, lo que procuro es salir de casa con las lentes limpias, las baterías cargadas, y por si acaso, procuro llevar al menos una de repuesto.

    A lo que vamos es que todos pasamos, sobre todo al principio, por la compra de accesorios estupidos, o por la realización de rituales exotericos, que gracias a Dios y a la experiencia vamos abandonando. Los hilos acerca de estas compras y rituales no dejan de ser simpáticos, no obstante.

    Los de Photolari tienen unos vídeos acerca de lo que llevan los fotógrafos (los profesionales) en sus bolsas, es curioso verlos porque representan la practicidad en estado puro, llevan justo lo que necesitan para usar y cuidar sus equipos como lo que son, herramientas para realizar un trabajo.
    Habría que crear un hilo llamado 'Cosas que compraste para fotografía y ahora te das cuenta que tiraste el dinero porque no vale para una mierda.'

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Si llevas filtro mejor así, que si lo haces al revés y aprietas más de la cuenta lo desenroscas...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Habría que crear un hilo llamado 'Cosas que compraste para fotografía y ahora te das cuenta que tiraste el dinero porque no vale para una mierda.'
    Un hilo mea culpa: Accesorios inútiles para fotógrafos noveles y su utilidad práctica inexistente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Un hilo mea culpa: Accesorios inútiles para fotógrafos noveles y su utilidad práctica inexistente.
    Por poner el primer ejemplo de ésto que és tan cierto...

    A mí, un día me regalaron una cámara 550D, que venía en un kit junto con un objetivo Canon 18-55 IS II.
    Yo enseguida me compré otro mejor, y ese objetivo se lo regalé, justo una semana después, a una chica (que desde ya hace tiempo, ni siquiera lo utiliza).

    Creo que ahora mismo lo tendrá todavía muerto de aburrimiento, metido por algún cajón... Si es que no se ha hecho algún cenicero con él .. (ella es fumadora).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por poner el primer ejemplo de ésto que és tan cierto...

    A mí, un día me regalaron una cámara 550D, que venía en un kit junto con un objetivo Canon 18-55 IS II.
    Yo enseguida me compré otro mejor, y ese objetivo se lo regalé, justo una semana después, a una chica (que desde ya hace tiempo, ni siquiera lo utiliza).

    Creo que ahora mismo lo tendrá todavía muerto de aburrimiento, metido por algún cajón... Si es que no se ha hecho algún cenicero con él .. (ella es fumadora).
    Pues fíjate que yo compré la 550D con el 18-55 IS (versión I) y aún lo tengo y utilizo.

    Pobres 18-55, se sienten solos y tristes, la gente quiere deshacerse de ellos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pues fíjate que yo compré la 550D con el 18-55 IS (versión I) y aún lo tengo y utilizo.

    Pobres 18-55, se sienten solos y tristes, la gente quiere deshacerse de ellos.
    Supongo que tú tuviste la suerte de que el tuyo te saliera algo mejor a tí, que la pobre unidad que me tocó en suerte a mi...
    Y como comenté en la tienda que iba a cambiarlo por otro... fué por lo que esta chica me dijo que si yo se lo vendía barato, a ella le interesaría. Naturalmente que se lo di, sin pedirle nada y yo me compré otro como quería.

    Me imagino que los controles de calidad que les hagan a estos objetivos más económicos... Tampoco serán demasiado exigentes .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •