Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Grip para Canon 2000d

  1. #1

    Predeterminado Grip para Canon 2000d



    Buenos días:

    Quería saber si existe algún grip compatible con la Canon 2000D ya que no me queda muy claro si se puede usar alguno.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Espartinas (Sevilla)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola buenas tardes Calón:
    Este miércoles recibiré la 2000D, y estoy buscándole un grip con pantalla lcd y control remoto (los he visto para otros modelos más antiguos y es muy posible que los haya para la 2000D). En efecto: Lo hay para la 2000D, (lo he visto para este modelo pero no tiene pantalla lcd y en algún caso tampoco disparador remoto), te recomiendo que hagas la búsqueda por el modelo de la batería (es la LP-E10) ya que como sabrás en el grip llevas 2 baterias simultáneamente y duplica con su uso la duración de funcionamiento sin cambiar la bateria, por otro lado la 2000D sustituye a la 1300D y si no me equivoco usan la misma batería, siendo muy posible que encuentres el grip compatible para ambos modelos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Espartinas (Sevilla)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola buenos dias:
    Recibí la 2000D y como comenté anteriormente estaba en busca y captura de grip compatible para montarlo en este modelo de Canon, debido a las características que le exigía no pude encontrarlo con pantalla lcd, pero Sí con disparador remoto por infrarojos. El modelo de grip en cuestión tiene un precio de 27,19 euros y está disponible en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B077GVMLJ2/..._YuwlEbBQ9CQ7F , si no funciona el enlace podéis encontrarlo en Amazon como Neewer Grip de batería de Control Remoto Infrarojo Vertical con 2 paquete 1020mAh 7.2V LP-E10 Reemplazo de Li-ion Batería para Canon 1100D 1200D 1300D / Rebel T3 T5 T6 DSLR Cámaras. Como veis en la descripción que le dan al artículo NO pone que sea compatible con la Canon 2000D: Revisando que este modelo sustituye a la 1300D, que monta la misma batería y que las medidas de los cuerpos de las cámaras 2000D y 1300D son idénticas me arriesgué y compré el grip. Puedo aseguraros que es compatible al 100%, eso sí: Para montarlo hay que retirar la tapa de las baterías, conectar el cable para el disparador remoto con la cámara y situar el selector del grip en posición de encendido, trae las dos baterías LP-E10 de 1020mAh (permiten doblar el tiempo de uso con una sola) así como un adaptador para montarle 6 pilas AA (muy útil si nos encontramos con las LP-E10 descargadas o tenemos que usar la máquina mientras cargan). Aunque no posee pantalla lcd para monitorizar el temporizador de disparo como yo quería no me importa demasiado y estoy literalmente loco de contento con el resultado, os lo recomiendo por precio y resultados.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Me alegro, muchas gracias por la información, por su construcción a veces con el uso, pueden aparecer problemas, estate atento y nos cuenta si pasado un tiempo todo va bien, y que clase de objetivos has estado utilizando porque marcara el esfuerzo con el que ha trabajado.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •