Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: marina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado marina



    Gracias de antemano por vuestros consejos y criticas.




    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola, me gusta mucho tu foto, pero potenciaría la simetría recortando la parte inferior hasta dejar la línea de la orilla en el centro de la imagen. También da la sensación de estar caída a la izquierda.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.064

    Predeterminado

    Para mi gusto demasiado empastada. Además hay un fuerte contraste.
    Dicho esto me transmite tranquilidad

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Gracias por vuestro tiempo y consejos.

    TxapuZero he intentado hacerte caso y tienes razón la foto ha mejorado mucho.

    Masphot a mi es que me gustan las fotos nocturnas con bastante contraste y un poco saturadas de color.

    Si os apetece admito que modifiquéis mis fotos y ponerlas más a vuestro gusto y publicarla en el foro.

    Pongo la foto modificada.

    Saludos cordiales.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Mucho mejor este nuevo encuadre. Tal vez encuadraria más hacia la izquierda donde se ven los mástiles. En cualquier caso me gusta mucho y el tono y contraste para mí gusto está muy bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    Gracias por vuestro tiempo y consejos.


    Si os apetece admito que modifiquéis mis fotos y ponerlas más a vuestro gusto y publicarla en el foro.
    Da lo mismo que tu lo admitas, o que a tí te fastidie mucho que te hagan algo así....
    Lo que dejas muy claro, es que tu ni te has leido las normas del foro, y en concreto, ni te has mirado el punto 7.3.
    Pero es que, no te entiendo lo que tú quieres decir, con que "nadie" te pueda modificar, en esa tan.. "mini Miniatura" tan insignificante que tú nos subes de apenas 200 pobrecitos y escasos pixeles de ancho ....

    Ni que con "esa" tan pequeña cosita, te pueda servir de nada para que le sirva a ningún posible compañero caritativo que quisiera ayudarte en algo... a mí, me ¡parece alucinante!.. ni con ese 'tamañito' tampoco le serviría a nadie, para que pudieras aprender nada.

    Y encima subiendo, No la Foto original,... sino simplemente la que tú ya has "trasteado" a tu manera peculiar.... y tan empastada como la has dejado, y tan saturada en todos los tonos, azules, rojos, y amarillos, como a tí te gusta....
    y tan subexpuesta tanto por arriba como por debajo, que no dejas que se pueda ver nada...

    Si a tí te gustan así, pues yo lo veo muy bien.... pero no nos engañes diciendo que te interesan nuestros consejos
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    sin comentarios.

    Buenas tardes, saludos Maainhost.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Gracias por tu tiempo Guinea, me alegro que te guste.

    Probaré tu sugerencia.

    Saludos cordiales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    sin comentarios.

    Buenas tardes, saludos Maainhost.
    Buenas tardes también para tí, jccarcedo. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •