Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Problema con canon 5d mark IV y sigma art 50mm

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado



    Yo lo tengo la 5d IV y el dogma 50mm art y cuando me vino si noté que no iba fino, compre el Dock actualice el objetivo y la verdad que se mejora muchísimo y ahora está ok hace tiempo que no lo uso pero actualízalo y verás como te va mejor

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    El compañero Lymdigital usaba un Sigma Art para sus reportajes, usaba la 5d4-5d3 y 5ds, me comentaba que cada vez que iniciaba un nuevo reportaje debía calibrar cámara y objetivo.

    Este domingo hablando con él me comentó que con la sin espejo no había vuelto a tener problemas, supongo que se debe a que enfoca directamente desde el sensor.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ok, en cuanto tenga el objetivo pruebo de nuevo la prueba de la carta de enfoque, pero como al hacer fotos a gente no me enfoca donde apunto no le di más vueltas...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aereo192 Ver Mensaje
    Yo lo tengo la 5d IV y el dogma 50mm art y cuando me vino si noté que no iba fino, compre el Dock actualice el objetivo y la verdad que se mejora muchísimo y ahora está ok hace tiempo que no lo uso pero actualízalo y verás como te va mejor
    Yo imagino que actualizar el firmware del objetivo sería lo primero que hicieron... de todos modos creo que voy a comprar el dock para posibles actualizaciones nuevas...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    El compañero Lymdigital usaba un Sigma Art para sus reportajes, usaba la 5d4-5d3 y 5ds, me comentaba que cada vez que iniciaba un nuevo reportaje debía calibrar cámara y objetivo.

    Este domingo hablando con él me comentó que con la sin espejo no había vuelto a tener problemas, supongo que se debe a que enfoca directamente desde el sensor.

    Saludos.
    Es que si no te das cuenta te arruina un trabajo...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •