Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 65

Tema: Necesito consejo de full frame Canon

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Dr. Mabuse, es la primera vez que oigo tal cosa, como decias por que tiene que ser mas nitida a un segundo que a 1/1000.

    En ese caso somos dos.

    sl2

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    ahorra 300€, cómprate una 5d clásica, móntale el 50mm y sal a la calle y veras como disfrutas!!!!!. lo digo muy enserio!!!

    un abrazo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Dr. Mabuse, es la primera vez que oigo tal cosa, como decias por que tiene que ser mas nitida a un segundo que a 1/1000.

    En ese caso somos dos.

    sl2
    Supongo que se refiere a falta de nitidez por borrosidad por movimiento y en eso influyen muchos factores (focal equivalente, que el sujeto sea estático o no, el sistema de estabilización, el pulso del fotógrafo...), pero que yo sepa los trípodes son más antiguos que las alpargatas de esparto...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Supongo que se refiere a falta de nitidez por borrosidad por movimiento y en eso influyen muchos factores (focal equivalente, que el sujeto sea estático o no, el sistema de estabilización, el pulso del fotógrafo...), pero que yo sepa los trípodes son más antiguos que las alpargatas de esparto...

    Cuando alguien lleva razón... Hay que dársela!. Y en éste caso, lleva toda la razón el compi:

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Mainhost, das por hecho que no tengo ni pajolera idea de fotografía. La 6 D dio problemas técnicos y por eso he salido escaldado, pero me molesta que me juzgues sin conocer mi nivel.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    De todas formas, me comentaba ayer un amigo fotógrafo que la nitidez de las full frame de Canon es bastante parecida entre todas ellas... En ese sentido, ¿creéis que hay mucha diferencia de nitidez entre una 6D, por ejemplo, y una 5D Mark IV?
    Gracias

    Nos estás demostrando que a pesar de todos esos conocimientos que dices que tienes....
    y después ya, de más de 30 comentarios en los que los compañeros se han esforzado en intentar explicarte un poco las cosas....

    Tú sigues aún sin entender nada de nada... excepto tal vez, quizás, lo que a tí te dice "tu buen amigo el fotógrafo"...

    Solo como una simple curiosidad... ¿sigue siendo aquél mismo amigo, "el fotógrafo" que también tenía la 'otra' 6D de tu comparación.. ?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te lo diré de nuevo... y lo mismo que te lo dije antes, sin que te ofendas en ¡nada!, y sin poner en duda ninguna de tus grandes experiencias ni de tus conocimientos fotográficos...

    Quiero decir que, te lo vuelvo a repetir como si yo fuera un amigo tuyo...

    Si tú notas (o lo has notado en algún momento) que podrías necesitar, aún un poco más de lo que te dá una 600D...

    No te compliques la vida (de momento) con las FF y elige dentro del mundo de las aps-c, otro modelo de cámara aps-c, pero que sea más nuevo, más actualizado, y que sea mucho mejor para tí y para tus necesidades.

    Tienes varios modelos de esas mejores Aps-c en el mercado, entre las que escoger la mejor para tí.
    Y no te preocupes... ninguno de los que estamos por aquí, te consideraremos que seas peor fotógrafo, tan solo por disparar con una buena Aps-c.... Eso solamente lo dirán tus fotos.... (ni aunque dispares con una Hassel).

    Y te lo digo de corazón. Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo sólo apunto, y me parece que ya lo he dicho, que sin un buen objetivo y una buena técnica, no hay nada que hacer.
    Hoy, hablando con el director de Reflecta, en una presentación, comentábamos si Sigma había ya superado al mítico 70-200 AF f/2.8 APO, objetivo que tuve, y me contestó:
    Si, el mismo APO en versión Sport.
    Y eso?, pregunté.
    Es que está mejorado para sensores digitales como el de la 5Dsr de 50 Mpx.

    Así que toma nota, las que entran por las que salen. Si quieres un pepino de cámara, delante va un pepino de objetivo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, parece que os olvidáis de una cosa, y es que la lente estupenda ya la tiene, dado que junto con esa 6D que vendió tenía un 24-70 f/2.8 II L que no vendió.

    Bien, llegados a este punto en que comprar una buena lente no aplica, y comprar una APSC tampoco, porque la lente excelente que tiene es para full frame ... mi opinión es que ninguna full frame va a darle una mejora sustancial y notoria sobre esa calidad de imagen que proporcionaba la 6D que no le gusto, así que puestos a recomendar cualquiera me sirve y me decanto por la 5D MK IV debido a su polivalencia y equilibrio.
    Última edición por flipk12; 11/04/19 a las 21:46:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, parece que os olvidáis de una cosa, y es que la lente estupenda ya la tiene, dado que junto con esa 6D que vendió tenía un 24-70 f/2.8 II L que no vendió.

    Bien, llegados a este punto en que comprar una buena lente no aplica, y comprar una APSC tampoco, porque la lente excelente que tiene es para full frame ... mi opinión es que ninguna full frame va a darle una mejora sustancial y notoria sobre esa calidad de imagen que proporcionaba la 6D que no le gusto, así que puestos a recomendar cualquiera me sirve y me decanto por la 5D MK IV debido a su polivalencia y equilibrio.
    Dado que no contestó a Guillermo respecto a la nitidez, ni a mí respecto a los demás parámetros de la cámara, es dificil responderle con más precisión, pero ¿porqué no la R?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Yo, como opino que esto de la fotografia tiene mucho de coleccionismo, y que la mayoria de la gente haria las mismas fotos con una FF que con una compacta, nunca me meto en ¿me compro esto o lo otro?....comprate la mas cara y seras mas feliz.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, parece que os olvidáis de una cosa, y es que la lente estupenda ya la tiene, dado que junto con esa 6D que vendió tenía un 24-70 f/2.8 II L que no vendió.

    Bien, llegados a este punto en que comprar una buena lente no aplica, y comprar una APSC tampoco, porque la lente excelente que tiene es para full frame ... mi opinión es que ninguna full frame va a darle una mejora sustancial y notoria sobre esa calidad de imagen que proporcionaba la 6D que no le gusto, así que puestos a recomendar cualquiera me sirve y me decanto por la 5D MK IV debido a su polivalencia y equilibrio.
    Si desde luego que no te falta razón Flip, al decir que para tí cualquiera te sirve
    pero la pregunta entonces sería: ¿y al compañero?, ¿también al compañero le servirá cualquiera?...

    Igual resulta que siguiendo tu consejo vá y se compra una mkIV... ¡y también le sigue pareciendo peor que su 600D!..
    no lo descartes
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Dado que no contestó a Guillermo respecto a la nitidez, ni a mí respecto a los demás parámetros de la cámara, es dificil responderle con más precisión, pero ¿porqué no la R?
    Sí, por qué no, pero en ningún momento habló de mirrorles. También valdría una Sony A7.
    Por otro lado, la lente que tiene es enorme, la R pequeñita, poder se puede, y funciona bien, pero la R pide lentes nativas, si es posible.
    Ahora saldrán por aquí diciendo que ningún problema con la R y lentes EF, creedme lo se, tengo una R y nueve lentes EF, pero personalmente preferiría que las lentes fuesen todas RF por ergonomía.
    Última edición por flipk12; 12/04/19 a las 08:56:52
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •