Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 65

Tema: Necesito consejo de full frame Canon

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, por qué no, pero en ningún momento habló de mirrorles. También valdría una Sony A7.
    Por otro lado, la lente que tiene es enorme, la R pequeñita, poder se puede, y funciona bien, pero la R pide lentes nativas, si es posible.
    Ahora saldrán por aquí diciendo que ningún problema con la R y lentes EF, creedme lo se, tengo una R y siete lentes EF, pero personalmente preferiría que las lentes fuesen todas RF por ergonomía.
    ¿Ergonomía? No será más bien que siguen un diseño estético, que no ergonómico, que coincide con el de la cámara EOS R.
    Clic, clic, clic...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Ergonomía? No será más bien que siguen un diseño estético, que no ergonómico, que coincide con el de la cámara EOS R.
    No, la estética casa más o menos sin problema y tampoco es importante.
    Pero ponle el adaptador, 24mm, a una lente de 12cm y teniendo en cuenta el tamaño de la cámara la cosa no queda muy compensada, aunque funciona perfectamente.
    Si encima esa lente tiene 82mm de boca y pesa 805g, como es el caso ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, la estética casa más o menos sin problema y tampoco es importante.
    Pero ponle el adaptador, 24mm, a una lente de 12cm y teniendo en cuenta el tamaño de la cámara la cosa no queda muy compensada, aunque funciona perfectamente.
    Si encima esa lente tiene 82mm de boca y pesa 805g, como es el caso ...
    Entendido, es que tildar de "ergonómico" un cilindro me parece muy Bauhaus...
    Clic, clic, clic...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Yo insisto (porque te pregunté y no me hiciste ni caso) que depende de a qué llames nitidez, si a lo que ves en pantalla con el zoom al 100% o a lo que ves en una impresión. Si es lo primero será más nítida la cámara con menos Mpx, si es lo segundo la que tenga más Mpx y sin filtro AA.

    El comentario de tu amigo es apropiado para alguien al que la nitidez le importa un pito, porque las diferencias, cuando las haya, no van a ser de locura. Pero tú no pareces ser de los que no valoran diferencias sutiles, o no habrías abierto este hilo.

    Salu2!
    Yo creo que con esta respuesta se podría haber acabado el hilo.
    Quizá solo faltaría añadir que cuanto más moderno, mejor trata el ruido, que también afecta a la nitidez.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    No habíamos que el sensor da resolución y la nitidez (como me satura el palabro) es cosa del objetivo?

    Me empiezo a liar.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #54
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    La 5DSr es más nítida, más clara, más resolutiva que todo lo demás en 35mm en las mismas condiciones y lentes.

    Las movidas que no están echadas a perder y se pueden recuperar lo hacen bastante mejor con una 5dsr aunque hay trabajo de software. El golpe de obturador decide.

    No mejora ni empeora objetivos, con un pisapapeles saca tiffs de 120mb estrepitosos. Con objetivos de gran calidad y resolutivos he tenido que desenfocar en Ps, a algunos les gustará tan extremadamente cristalino pero puede resultar frío. El perfil en cámara es mejor dejarlo neutro.

    Es una cámara tan versátil como la mk3, el sistema de medición es excelente, no se suele hablar de la fotometría y para mi es más importante que el iso, pero cada uno... Se da por hecho que todas llevan hoy buenos fotómetros y no es así. Los hay puñeteros y miserables, y los hay certeros a la primera siempre.

    ¿Qué haría yo para conseguir la máxima nitidez? Una alfa R y un biogon 25mm zm que es el más nítido ever, el sistema -ef- no va hacia el futuro aunque una 5dsr hoy es buen precio pero pronto será superada en resolución, en lo demás ya nació rebasada. La broma es la eos R tan pocha que han sacado, habrá que esperar algo más decente.

    En fin puedo estar equivocado perfectamente pero esa cámara fue diseñada para eso expresamente y cumple con creces IMHO

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calerin Ver Mensaje
    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?
    Canon MP-E 65 macro.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Canon MP-E 65 macro.
    ja ja ja ja ja ja

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ja ja ja ja ja ja
    Pues yo lo tengo y estoy encantado

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Canon MP-E 65 macro.
    Tiene toda la pìnta de que únicamente quería sumar puntos para poder vender: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=612225
    Clic, clic, clic...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tiene toda la pìnta de que únicamente quería sumar puntos para poder vender: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=612225
    Justito... Ha llegado a los 10 mensajes necesarios y ya dejó el spam... En fin.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •