Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda - garantía estados unidos

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda - garantía estados unidos



    Buenas tardes,

    Necesito vuestra ayuda. Si alguien ha pasado por esto y lo ha solucionado, por favor, necesito que comente cómo lo ha hecho.

    Recientemente he comprado una cámara de vídeo profesional, una Canon XC15 en Estados Unidos. La cámara tiene ahora 8 meses tras la compra. Esta cámara tiene garantía de 2 años pero únicamente en Estados Unidos. He hablado con Canon España y me lo han explicado. Me he puesto en contacto con Canon USA y me han explicado que tengo que tener algún amigo en USA para reenviar el paquete desde él porque no aceptan paquetes enviados directamente desde España.

    ¿Alguien ha pasado por esto? ¿han tenido que recurrir a la garantía de Estados Unidos? ¿cómo lo resolvieron?

    Espero que alguien pueda ayudarme, sobretodo alguien que haya pasado por esto. Muchas gracias a todos por leerme.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Xxxxxxxxxx
    Última edición por Alpica; 09/04/19 a las 21:03:03

  3. #3

    Predeterminado

    ¿Alguien que haya pasado por esto y pueda ayudarme con el tema? es muy importante y es una cámara profesional.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola David.

    Lamentablemente no puedo ayudarte, con este mensaje le doy un empujoncito hacia arriba y de paso te pregunto si encontraste ya alguna solución de cara a futuras búsquedas en el foro ante una situación similar.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Lo único que se me ocurre es poner un e-mail a Canon en Japón indicándoles tu problema, en última instancia ellos son los responsables.

    Suerte y ya nos dirás.

    Nota: Mi familia lo hizo así con un Toyota fuera de garantía del que no se querían hacer cargo en España y nos ayudaron mucho, nos abonaron el 50% de un motor nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •