Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Canon Extender EF 2x III

Predeterminado

Buenos dias flipk12:

"Perdon por la correccion, tanto la 5D III, con su punto central, como la 5D Mark IV, como la 80D y la 7D Mk II enfocan a f/8"

No lo sabia, creia que enfocaba solo a mano, pensaba que solo eran los de la serie 1los que tenian el AF.

sl2

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenos dias flipk12:

"Perdon por la correccion, tanto la 5D III, con su punto central, como la 5D Mark IV, como la 80D y la 7D Mk II enfocan a f/8"

No lo sabia, creia que enfocaba solo a mano, pensaba que solo eran los de la serie 1los que tenian el AF.

sl2
    Es totalmente correcta tu aclaración compañero... y me alegro de que al final, te hayas dado cuenta y de que lo hayas dicho públicamente.
    Así les evitamos posibles errores a los demás compañeros.

Otra cosa muy distinta es que, se obtenga la misma nitidez y calidad... con un 2X que, la que nos dará ese mismo objeivo, pero sólamente con un 1,4X
    Eso ya, no lo tengo tan claro en muchas ocasiones

Ahí ya,... es en donde comienzan mis dudas .... Un abrazo.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

He estado probando este multiplicador X2 versión III ayer con un 70 200 2.8 II y el enfoque funciona más allá del rango de la zona central, que está limitada para otros objetivos, generalmente con aperturas más cerradas, incluso me deja jugar con todos los distintos puntos de enfoque que mi cámara ofrece, con éxito absoluto.

La calidad de imagen parece ser buena, en contraposición a lo que tenía entendido en cuanto a pérdida de nitidez, aunque la prueba la tuve que suspender debido a la lluvia que me obligó a abandonar. En general mis sensaciones fueron buenas con esta combinación de Multi-2.8. Indudablemente el extender 1.4 III parece trabajar mucho mejor en cuestión de autofocus en esta joyita de telezoom.

SALUD

P.D: seguiré probando esta combinación a ver.
    Última edición por Masphot; 20/04/19 a las 09:33:50 Razón: Añado P.D

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación