Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Canon Extender EF 2x III

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado



    Buenos dias flipk12:

    "Perdon por la correccion, tanto la 5D III, con su punto central, como la 5D Mark IV, como la 80D y la 7D Mk II enfocan a f/8"

    No lo sabia, creia que enfocaba solo a mano, pensaba que solo eran los de la serie 1los que tenian el AF.

    sl2

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenos dias flipk12:

    "Perdon por la correccion, tanto la 5D III, con su punto central, como la 5D Mark IV, como la 80D y la 7D Mk II enfocan a f/8"

    No lo sabia, creia que enfocaba solo a mano, pensaba que solo eran los de la serie 1los que tenian el AF.

    sl2
    Es totalmente correcta tu aclaración compañero... y me alegro de que al final, te hayas dado cuenta y de que lo hayas dicho públicamente.
    Así les evitamos posibles errores a los demás compañeros.

    Otra cosa muy distinta es que, se obtenga la misma nitidez y calidad... con un 2X que, la que nos dará ese mismo objeivo, pero sólamente con un 1,4X
    Eso ya, no lo tengo tan claro en muchas ocasiones

    Ahí ya,... es en donde comienzan mis dudas .... Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    He estado probando este multiplicador X2 versión III ayer con un 70 200 2.8 II y el enfoque funciona más allá del rango de la zona central, que está limitada para otros objetivos, generalmente con aperturas más cerradas, incluso me deja jugar con todos los distintos puntos de enfoque que mi cámara ofrece, con éxito absoluto.

    La calidad de imagen parece ser buena, en contraposición a lo que tenía entendido en cuanto a pérdida de nitidez, aunque la prueba la tuve que suspender debido a la lluvia que me obligó a abandonar. En general mis sensaciones fueron buenas con esta combinación de Multi-2.8. Indudablemente el extender 1.4 III parece trabajar mucho mejor en cuestión de autofocus en esta joyita de telezoom.


    SALUD


    P.D: seguiré probando esta combinación a ver.
    Última edición por Masphot; 20/04/19 a las 10:33:50 Razón: Añado P.D

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Hola, ¿que opinais el Extender 2x III con un 400mm 5,6 L montado sobre una cámara 5D MK IV? ¿Qué problemas tendría si la monto? Gracias anticipadas.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Hola, ¿que opinais el Extender 2x III con un 400mm 5,6 L montado sobre una cámara 5D MK IV? ¿Qué problemas tendría si la monto? Gracias anticipadas.
    Hola.

    Fisicamente...ninguno, el enfoque sera imposible por el ocular, mediante el live-view o vision directa...no se, algo me dice que si, pero en ese plan no seria muy practica para fotografia a pulso.

    Lo de la calidad optica, seguro que un recorte de una foto sin el, te guste mas, seguro.

    Ese seria el resumen de querer llevar mas lejos, o mas alla, a un objetivo de por si bueno pero que no se diseño para ponerle mas cristales delante, y encima para rematar la.faena como.buen diestro, con un sensor tan potente en pixeles.

    Puedes apurarle con el x1.4, pero como la palabra llana define la accion, con un x2, digamos que te sales de su limite.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Hola, ¿que opinais el Extender 2x III con un 400mm 5,6 L montado sobre una cámara 5D MK IV? ¿Qué problemas tendría si la monto? Gracias anticipadas.

    Creo que antes de comprarlo única y exclusivamente para ese objetivo me plantearía su función de uso.

    Con esa focal de 400mm, y restando esos dos pasos de luz que te quita ese dupli “la luz se te va a por uvas”, en este caso F'11. Seguramente en autofocus no chufle, puede que en manual funcione pero en caso de que así lo fuera seguramente lo haría sólo en la zona central.

    Yo me inclinaría más en este caso por meterle el Extender 1.4 III.


    SALUD

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que antes de comprarlo única y exclusivamente para ese objetivo me plantearía su función de uso.
    Con esa focal de 400mm, y restando esos dos pasos de luz que te quita ese dupli “la luz se te va a por uvas”, en este caso F'11. Seguramente en autofocus no chufle, puede que en manual funcione pero en caso de que así lo fuera seguramente lo haría sólo en la zona central.
    Yo me inclinaría más en este caso por meterle el Extender 1.4 III.
    SALUD
    Muchas gracias por la respuesta. He estado investigando a fondo, incluso con el manual de mi cámara y Canon USA. Se convertiría, en un 800 mm algo que ya sabíamos, que el diafragma máx sería un f/11 y de difícil enfoque. Manualmente se puede enfocar pero con trípode para evitar su trepidación, por tanto no se desaconseja para esta lente.De necesitar más zoom sería el 1.4 III comportándose como un 520 mm , que también sabemos y con un f/8 como apertura máxima.
    Gracias por las informaciones recibidas y que me ha hecho buscar por varios lugares para informarme. Si seré vago.
    Saludos

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •