Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Probar Canon EOS R

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿No cuentas nada?
    ¿Tan mal fué?
    No fué nada mal, al contrario, me ha gustado mucho lo que he podido probar que en un par de días tampoco es mucho con todas las posibilidades de configuración que tiene.

    La verdad es que me ha gustado mucho en general, el tema del visor electrónico y todas las posibilidades que da es una pasada (no había probado nunca uno) y todo lo que ofrece la cámara en general en un cuerpo tan contenido en peso y dimensiones es una maravilla. El rendimiento que ha dado con mis lentes EF + adaptador ha sido muy bueno lo cual es un gran punto a favor de Canon. Por el momento no voy a cambiar de cuerpo pero cuando llegue el día será sin duda una sin espejo, sea la R o alguna de sus sucesoras.

    Un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Me toca recogerla para probarla mañana. A ver que tal en macro...

  3. #27

    Predeterminado

    He pedido la cámara para probarla sin objetivo, porque el que quería no está disponible y otros prefiero no probar, no vaya a ser que me gusten. En este caso supongo que me dejarán también el adaptador ¿no?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    He pedido la cámara para probarla sin objetivo, porque el que quería no está disponible y otros prefiero no probar, no vaya a ser que me gusten. En este caso supongo que me dejarán también el adaptador ¿no?
    Si, la cámara viene con el adaptador EF-R.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    He pedido la cámara para probarla sin objetivo, porque el que quería no está disponible y otros prefiero no probar, no vaya a ser que me gusten. En este caso supongo que me dejarán también el adaptador ¿no?
    Si la pides para probarla lo lógico es que no tengas ópticas RF que ponerle. La mía venía con el adaptador, supongo que siempre lo pondrán.

    Un saludo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si la pides para probarla lo lógico es que no tengas ópticas RF que ponerle. La mía venía con el adaptador, supongo que siempre lo pondrán.

    Un saludo
    Ah, gracias por la info (era una dudilla que aún me quedaba), extensiva a noldor
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ah, gracias por la info (era una dudilla que aún me quedaba), extensiva a noldor
    Estate tranquilo, por que el adaptador es parte del kit. Va incluido dentro de la caja cuando compras la cámara (cuesta 200 y pico laureles ). Y cuando te la prestan, pues también...

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si la pides para probarla lo lógico es que no tengas ópticas RF que ponerle. La mía venía con el adaptador, supongo que siempre lo pondrán.

    Un saludo
    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Si, la cámara viene con el adaptador EF-R.
    Muchas gracias. Aunque me hubiera gustado probarla con el 16-35 f/4, porque el RF 15-35 2.8 IS no creo que pueda permitírmelo. En fin... a ver si no me lío mucho con el manejo y me encuentro a gusto con ella.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Muchas gracias. Aunque me hubiera gustado probarla con el 16-35 f/4, porque el RF 15-35 2.8 IS no creo que pueda permitírmelo. En fin... a ver si no me lío mucho con el manejo y me encuentro a gusto con ella.
    Yo la probé básicamente con el 16-35 f: 4 y va de fábula. El 15-30 2,8 seguro que es una pasada, pero si no he leído mal, hasta junio o julio no estará disponible...
    El que si podrías haber solicitado conjuntamente es el Canon EF 16-35 2,8 III, que seguro que es una pasada mayor que el f: 4...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pese a haber aquí en Madrid 3 tiendas asociadas, no conseguí en ninguna cámara+objetivo.
    La razón es que tienes que hacer dos solicitudes, y es (o a mí me fue) imposible cuadrar las fechas para sacarlo conjuntamente. Como el sistema se actualiza en tiempo real, cuando hacías la petición, al regresar a por la cámara, ya había otr@ que se había hecho hueco en ese instante.
    Al final, primero he 'catado' el EF 24-70 II (no gran cosa la verdad, al menos para mí) y ya vendrá lo de la cámara.

    PD: No sé a vosotros, pero te ofrecen un cupón descuento para la compra (tienes que utilizarlo rápido, eso sí, como de un 10%).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Yo la probé básicamente con el 16-35 f: 4 y va de fábula. El 15-30 2,8 seguro que es una pasada, pero si no he leído mal, hasta junio o julio no estará disponible...
    El que si podrías haber solicitado conjuntamente es el Canon EF 16-35 2,8 III, que seguro que es una pasada mayor que el f: 4...
    El 2.8 no lo tenían ese día, aunque ese también se me va de presupuesto. Así que mejor ni probar

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Buen@s a tod@s.
    Alguien sabe si hay alguna tienda asociada en Castellon o su provincia? Para poder probarla.
    Gracias de antemano chic@s.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •