Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Objetivos/equipo para eventos, bodas, bautizos, comuniones...etc

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado



    Muchas gracias de verdad, me han servido mucho vuestras recomendaciones.

    Agradezco la sinceridad, ya que para estas cosas soy de las que prefiere que me digan: chiquilla lo que tienes es una real caca hay que cambiarlo, que darme de narices y cagarla.

    Ya tengo una buena lista para próximas compras jeje

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    sisi voy de apoyo con otros dos fotografos, menos mal... ejejeje

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Bueno, si vas de apoyo con otros dos fotógrafos, pregúntales si lo que quieren son planos detalles y cortos de la pareja. Con el 50mm f1.8 se pueden hacer cosas muy bonitas y destacables eh.

    Aunque es verdad que conviene buscar un buen objetivo angular pronto.

    Y en cuanto a tu 1100D para nada es malo. Hasta con una cámara así se pueden hacer cosas bastante buenas, aunque obviamente esa cámara está más orientada para un usuario más principiante que profesional jeje.

    La cosa sería dar un salto a una 80D o 7DMII o si el presupuesto lo permite pasar a FF.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninfula93 Ver Mensaje
    Muchas gracias de verdad, me han servido mucho vuestras recomendaciones.

    Agradezco la sinceridad, ya que para estas cosas soy de las que prefiere que me digan: chiquilla lo que tienes es una real caca hay que cambiarlo, que darme de narices y cagarla.

    Ya tengo una buena lista para próximas compras jeje
    Sin pretender denostar tu equipo actual las pretensiones que para él tienes son, digamoslo así, un poco ambiciosas de más, ciertamente.
    De todas formas, ahora que cuentas un poco más, intuyo que has terminado un ciclo y que te dispones a hacer prácticas.
    He tenido un par de amigas recientemente en el mismo caso, no te preocupes que los que allí están ya sabrán lo que hacen y no te dejarán cagarla.
    Pero sí, si te planteas dedicarte a la fotografía, tendrás que adquirir tarde o temprano un equipo profesional, o varios, no te queda otra.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •