Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Nueva Canon EOS 250D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado



    Cita Iniciado por haseo619 Ver Mensaje
    querer ahorrar dinero y luego esperar un resultado "profesional" me parece un poco cutre.
    Es que esa es la clave. La 250D está dirigida a un público aficionado a la fotografía teóricamente de iniciación. Ya si quieres algo más profesional con cuerpo sellado está la 7D Mark II por ejemplo, o más profesional para vídeo la 90D. De hecho en algunos establecimientos venden la 250 con un kit de cámara + objetivo + bolsa + tarjeta SD + libro de fotografía.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Aquí un pequeño vídeo que hice estos días con las limitaciones de estar en casa y con la poca luz que ofrecía el cuarto. Probé varios aspectos, como el factor de recorte con el IS Digital de Vídeo, 4k reescalado, otros objetivos como el ultra-angular 10-18mm y el Sigma 10-35mm 1.8 y el zoom digital. (En la descripción del vídeo en Youtube hay más detalles). A ver qué os parece


  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Para temás de video más profesionales, si no se quiere gastarlo que cuesta la 90D, perfectamente con una Olympus OM-D E-M5 Mark III, grabas también a 4K eso si esta tiene un crop de 2x, pero tiene uno de los mejores estabilizadores de imagen que hay en el mercado.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Otro vídeo hecho con esta cámara añadiendo varios objetivos distintos. El que más me sorprendió para bien fue el 50mm f1.8 II (un objetivo lanzado hace casi 30 años) en cuanto a calidad. (la miniatura del vídeo es de un plano grabado con este). También usé el Sigma Art 18-35mm y el ultra angular 10-18mm además de el AK4000 en varios planos. A ver qué os parece.


  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Es que esa es la clave. La 250D está dirigida a un público aficionado a la fotografía teóricamente de iniciación. Ya si quieres algo más profesional con cuerpo sellado está la 7D Mark II por ejemplo, o más profesional para vídeo la 90D. De hecho en algunos establecimientos venden la 250 con un kit de cámara + objetivo + bolsa + tarjeta SD + libro de fotografía.
    Entre la 250D y la 7D? Mirando comparaciones sale ganando la 250D pero claro soy novato y se me escapará algo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    La 7D Mark II se lanzó en 2014 y la 250D en 2019, entre esas fechas canon ha ido metiendo algunas características a sus nuevas cámaras (principalmente 4k y otras funciones), pero en otros aspectos gana la 7D (mirándolo desde un nivel profesional, como el sellado, doble slot para tarjeta, etc.).
    Por eso es normal que cuando visites páginas donde se comparan estas cámaras salga ganando la más moderna.

    En mi caso la 250D la uso de segundo cuerpo para vídeo con la 80D como principal. La calidad de imagen es casi idéntica (comparten mismo sensor). Lo que más me gusta de esta cámara (la 250) es el peso, 450g el cuerpo. Gracias a esto puedo combinarlo con un estabilizador o llevarla de viaje para fotografía (autonomía de +1000 disparos).

  7. #55

    Predeterminado

    Gracias por aclararme la duda , la verdad que la 250 todo el mundo la tiene por su video y yo en principio no tengo intencion de de grabar videos o hacer montajes , Miro la 80D? jajajaja vaya cipote tengo

    Muchas Gracias

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •