Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fotoalbum.es DECEPCIONANTE

  1. #1

    Predeterminado Fotoalbum.es DECEPCIONANTE



    Pues realice un encargo a esa empresa y al enviarme el album, 2 ERRORES GARRAFALES atribuibles a ellos como les demostre.
    No solo su trabajo es decepcionante, sino que sus respuestas a mis quejas tambien.
    Es por lo deficiente del trabajo realizado (me han hundido el regalo que iba a realizar) que NO RECOMINEDO ESTA EMPRESA PARA NADA.
    Si quereis un trabajo en condiciones optimas, NO OS ARRIESGUEIS CON LA EMPRESA FOTOALBUM.ES.
    Un desastre!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    hola, siento lo que ta ha pasado

    estoy pesando en relizar un album y dada tu experiencia, podrías concretar y/o poner ejemplo de los problemas que has tenido?

    creo que es beneficioso para todos, no solamente mostrar la queja sino justificarla.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    A mi me gustan mucho como trabajan saal digital(aunque los albumes son más pequeños) y album.cat(donde ademas hacen un seguimiento del producto. En ambos casos con buenas experiencia, ni comparable a la calidad de fotoalbum.es

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola, siento lo que ta ha pasado

    estoy pesando en relizar un album y dada tu experiencia, podrías concretar y/o poner ejemplo de los problemas que has tenido?

    creo que es beneficioso para todos, no solamente mostrar la queja sino justificarla.

    saludos
    Pues hace poco encargue un album en esa empresa y el resultado fue DECEPCIONANTE.

    Les envie todo correcto (como les demostre en las capturas de pantalla que hice), y me envian la portada descentrada y una pagina con una foto girada 90 grados de como la puse yo. Y no solo mal trabajo, sino que las respuestas a mis quejas, absolutamente infundadas y faltas de la mas minima empatia.
    ME HAN HUNDIDO MI REGALO!

    No solo nunca mas volvere a encargarles nada, sino que NO LOS RECOMIENDO en absoluto.
    Falta de profesionalidad y seriedad.

    De hecho, como pago anualmente un equipo de abogados, lo he puesto en su conocimiento para iniciar una reclamacion por los cauces legales pertinentes. No solo es el mal trabajo realizado, sino los daños morales causados por esa empresa.

    Esto es exactamente lo que paso.

    P.S. Estoy colgando mi experiencia en varias webs de referencia para explicar lo que me ha sucedido. Porque preparas un regalo tan especial, Y QUE TE LO HUNDAN ASI, PUES INDIGNADISIMO.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Seria bueno saber la version de la empresa, que los foros todo lo tragan

  6. #6

    Predeterminado

    Como podreis ver no recomiendo ninguna empresa. Solo me quejo . es lo que me ha sucedido, y asi es como se lo he presentado a mis abogados.
    Y creo que he dado detalles suficientes.
    Asi que alla cada cual, pero por mi experiencia NO RECOMIENDO A FOTOALBUM.ES, no solo por su mal trabajo (un error lo puede tener cualquiera), sino sobretodo por su falta de respuesta a su error.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Y yo, de buen rollo, te recomendaria que tomaras cualquier iniciativa que en derecho te corresponda, pero que ir de foro en foro haciendole mala publicidad a una empresa podria dar lugar a una demanda contra ti, y esta vez por daños y perjuicios. No hace poco que salio la noticia que una señora que no quedo satisfecha con una operacion de cirugia estetica fue de foro en foro criticandoles, le cayo una demanda y la condenaron a costas y a pagar un milloncejo de dolares en concepto de daños y perjuicios, fue en EEUU pero aqui un juez podria pensar de forma similar, no con esas cantidades, pero ya tienes que ir a juicio, costas, etc.

  8. #8

    Predeterminado

    Ya ya. Ya se ve el buen rollo.
    Soy un particular que le han jodido un regalo importantisimo. Pero JODIDO!
    He explicado mi version de los hechos, que se puede constatar con la version que tengo por escrito en los mails de queja a esa empresa.
    No hago publicidad de ninguna otra empresa.
    No obligo a nadie a hacer nada. Solo en base a mi experiencia, NO RECOMIENDO.
    Entonces, pero de que vas? Reflexiona sobre tu “consejo”, que aqui nadie te lo ha pedido.
    Salud y, “de buen rollo”.

  9. #9

    Predeterminado

    Ah, y otra cosa mas.
    En el ultimo correo recibido por esa empresa, me dan la razon, que como no tienen un departamento de control de calidad del producto, pues no pueden detectar los errores.
    Asi que, si queriais informacion, aqui la teneis.

  10. #10

    Predeterminado

    No sabeis por lo que hemos pasado en mi familia, y la verdad........ni os imaginais mi grado de indignacion. CHAFADO!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •