Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gimbal

  1. #1

    Predeterminado Gimbal



    Hola compañeros, estoy pensando adquirir un gimbal, concretamente el moza air y nose si por ese precio merece la pena, o hay algún otro que ofrezca mejores prestaciones o si por menos dinero puedo tener algo semejante, espero vuestras respuestas un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo compre este en Amazon y lo utilizo para foto de naturaleza. En el pongo el 150-500 de Sigma y el 70-200 2.8 de Tamron sin problemas. El movimiento es fluido y por ahora no he tenido ningún problema.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hola!

    El Moza Air es un buen estabilizador de cámara, pero hay otros dispositivos de otras marcas que ofrecen mejores prestaciones a precios igual de competitivos. Estoy hablando del Zhiyun Crane 2, el Zhiyun Crane Plus, el Feiyu Tech A2000, entre otros.

    Te dejo artículo donde encontrarás excelentes reviews de los estabilizadores de cámara más vendidos actualmente.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola! Yo tengo el zhiyun crane 2 y comunica de manera nativa con las canon he probado en 7d, 6d y 6dmkii( puedo controlar la camara desde el gimbal) Un colega tiene el dji ronin s y no puede hacer esto. Son 2 pedazo de estabilizadores ambos. Luego depende de cual serian tus necesidades concretas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •