Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Foto robada

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Lógico que primero sea por la vía amistosa, en eso estoy de acuerdo es lo mejor. (Yo lo hice en su día, pero en mi caso se cachondearon, lo que me dio pie a seguir hasta el final) Lo mejor es escribir una carta o e-mail a este ayuntamiento.
    Lo segundo si no ceden o no contestan: Les vuelves a escribir comentándoles la divulgación con pelos y señales para que se espabilen y lo haces por aquí y por donde puedas.
    Y si aún cejan en su empeño lo siguiente sería un burofax, seguido de abogado, etc. Aunque lo del abogado más te vale que sea de oficio porque de lo contrario te va a salir más caro el collar que el perro.

    SALUD
    Gracias por tu interes.
    Claro, a eso último que comentas me referia.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Hola. me la cojieron de flickr.
    Gracias por tu interés.
    Tengo que rectificar. Después de hacer ciertas comprobaciones, la cogieron de internet, pues también la tenía subida en "Fotonatura" y desde esta web si aparece en internet, desde flick no.
    Gracias a todos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Tengo que rectificar. Después de hacer ciertas comprobaciones, la cogieron de internet, pues también la tenía subida en "Fotonatura" y desde esta web si aparece en internet, desde flick no.
    Gracias a todos.
    Rectificar es de sabios: ya sabes que el cuento se lo pueden aplicar también los amigos de lo ajeno, el de ese ayuntamiento o el representado del mismo
    Sabes ya de quién se trata?

    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •