Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon Extender x1.4 III y x2 III (220€/ud o 400€ los dos) + portes

  1. #1

    Predeterminado Canon Extender x1.4 III y x2 III (220€/ud o 400€ los dos) + portes



    Buenas!

    Como comentaba en otro hilo quería hacerme con un Canon 70-200 F2.8 IS II y el que he comprado iba en un pack indivisible con los extenders.

    Por el tipo de fotografía que hago no les voy a dar uso, así que tal cuál los he recogido (este medio día), los pongo a la venta a un muy buen precio para que alguien los pueda disfrutar.

    Están impecables, los "peros": no tienen caja, pero sí fundas (una original, otra no) y una de las tapas no es original, os pongo unas fotos donde se ve todo.

    Como siempre, preferible ver/probar en Madrid centro, pero los puedo enviar sin problemas.

    Precio, viendo que la versión III se vende por 250-270e, creo que venderlos a 220e cada uno o 400e los dos es un buen precio, doy prioridad a quien se lleve la pareja y le incluyo los portes!!

    Fotos:












    Un saludo!
    Última edición por Alexpin; 13/04/19 a las 18:55:11

  2. #2

    Predeterminado

    He recibido 2 MP de dos compañeros (maxu2, Tilellit) diciéndome que un tercero amigo suyo estaba interesado en el x2, casualmente erala misma persona... y más casualidad aún ya habíamos hablado en el pasado ;-)

    Por ese motivo, como Juan se quedaría el Extender x2 III por 220e, mientras él esté interesado y no encuentre otro, si alguien quiere x1.4 III, mantego la oferta de los 2 por 400e pero vendiéndolos por separado, así Juan se ahorra 20e y facilito su venta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    MP enviado
    Me lo quedo gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Tras avisar a Juan, reservados los dos extender a Masphot

  5. #5

    Predeterminado

    Vendidos!

    Trato en mano.. todo perfecto ;-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Gracias Alexpin, el trato ha sido excelente. Todo en perfectas condiciones.

    Mucha SALUD a esos pitufos ….

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •