Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema Canon 80D + Sigma 18-35 f/1.8

  1. #1

    Predeterminado Problema Canon 80D + Sigma 18-35 f/1.8



    Buenas tengo un gran problema que no eh podido resolver hasta ahora, como veran tengo esta combinacion camara lente y mi problema es de enfoque con visor, la camara no enfoca presiso y crei q era problema de front focus o back focus entonces compre el sigma dock y una carta y me puse a calibrarlo perfectamente pero resulta que el problema es que la camara aveses enfoca bien y aveces adelante y aveces enfoca atras es decir enfoca donde se le da la gana aunque tenga mi camara fija en un tripode y el punto de enfoque en el mismo lugar, sera un problema de firmware? O que puedo hacer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas Jose,

    Tengo ese mismo objetivo y me pasa algo similar, pero casi siempre con la medición puntual y usando el punto central. Si elijo cualquier otro punto casi siempre acierta el foco. Y es verdad que con los objetivos canon me pasa menos, pero también falla a veces.

    Como el 99% de las veces uso la medición puntual, para mi la "solución" pasa por coger cualquier punto que no sea el central. Me aseguro así que el enfoque no se vuelva loco.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •