Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Tecnología con ingenio: El premio Wildlife-2016

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te van a decir por esto, que eres un puto..... ¡¡¡Machistaa..!!!

    Y tú sabes que además, te crucificarán solo por, decir por aquí, 'eso'.... porque 'eso' tú ya.. ¡lo sabes!

    ..¡qué tío tan loco......!
    Living dangerous ...

    Lo cierto es que la XT3 me gusta, pero quería algo en 24x36, algo como esto quizás: con el 21, 35 y quizás el 50

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para viajes me ván gustando a mí, esos tamaños, que son más contenidos...
    pero dudo aún de los resultados de las Sony.. y mira que las he probado..... Pero no me terminan...

    Serán cosas de gustos (supongo)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Para viajes me ván gustando a mí, esos tamaños, que son más contenidos...
    pero dudo aún de los resultados de las Sony.. y mira que las he probado..... Pero no me terminan...

    Serán cosas de gustos (supongo)
    Yo quiero los objetivos, en montura RF y con diafragma controlado por la cámara a poder ser.
    La cámara nos la va a hacer Canon, no te preocupes, lo que necesitamos son lentes pequeñas y resultonas, como está. Eso pequeño es un pepino de lente, más pepino que el Milvus 21 ZE

    Última edición por flipk12; 17/04/19 a las 16:15:37
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    No pesan los años, pesan los kilos...del equipo que lleves.
    Es normal que se vaya involucionando. Se empieza llevando todo el equipo, luego se lleva una Sony, luego se lleva solo el móvil y al final se lleva un pañal super absorbente...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No pesan los años, pesan los kilos...del equipo que lleves.
    Es normal que se vaya involucionando. Se empieza llevando todo el equipo, luego se lleva una Sony, luego se lleva solo el móvil y al final se lleva un pañal super absorbente...
    Ese es el gran problema de algunos, que estamos más cerca del pañal absorvente, que de poder llevar todo el equipo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y mientras podamos llevar y no nos tengan que llevar la cosa no va mal del todo.
    Pues si que mola la XT3 ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo quiero los objetivos, en montura RF y con diafragma controlado por la cámara a poder ser.
    La cámara nos la va a hacer Canon, no te preocupes, lo que necesitamos son lentes pequeñas y resultonas, como está. Eso pequeño es un pepino de lente, más pepino que el Milvus 21 ZE
    No,... si yo ni me preocupo, ni a mí, me dá ningún sudor por nada de 'eso' que dices.. je je jeee!

    Lo que pasa es que eres muy malo..... Tú, me enseñas un Zeiss (que sabes muy bien que son mi debilidad..) pero lo malo es que..

    Lleva una Sony detrás... (de la que no digo nada, pero es que, y hasta ahora..., de todas las que he probado, es que,.. ¡ni una!).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo malo de ese Zeiss es que aparte de estar diseñado para vídeo más que otra cosa, tiene hasta la posibilidad de usar diafragma contínuo sin clicks, sólo puede llevar detrás una Sony con montura E.

    Pero ópticamente es la pera, le peta el cacas al Milvus 21 ZE, que es bastante más grande y pesado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Y al año siguiente, un fotografo de mi pais fue finalista en la categoria mamiferos con una foto de un grupo de maras (que son como liebres) sacada a distancia con un lente angular... y digo yo, para que el resto de nosotros cargamos tanto peso con los Teles?.

    https://www.conicet.gov.ar/un-fotogr...estre-del-ano/

    Igual para mi se generan modas con cada nuevo fotografo que populariza una forma distinta de ver la fotografia...
    Y mas que copiar, cada uno debiera desarrollar su propia vision y ser fiel a ella!.

    Saludos!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    De la misma manera que una fotografía es irrepetible el estilo de cada uno de los fotógrafos, con su estilo, se hacen irrepetibles

    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •