Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Intervalómetro

  1. #1

    Predeterminado Intervalómetro



    En el intervalómetro de la 6DII el tiempo de exposición no se puede ser mayor que el intervalo, es decir si hacemos una circumpolar de x fotos a exposición de 20" el intervalo forzosamente debe ser de 21" lo cual es totalmente absurdo, entonces mi pregunta es ¿para qué sirve la función intervalómetro de esta cámara?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No tengo esa cámara, pero ¿no tendrás activada la reducción de ruido en largas exposiciones?

    Como sabrás, esa reducción de ruido lo que hace es realizar otra toma con el obturador cerrado y el mismo tiempo que la foto.

    Usando tu ejemplo:
    - Foto de 20"
    - Toma negra de 20"
    - Intervalos de 1" (el mínimo que se puede, como en los intervalómetros externos)
    - Nueva foto de 20"
    - Asín sucesivamente.

    Con la reducción de ruido desactivada:
    - Foto de 20"
    - Intervalo de 1"
    - Foto de 20"
    - ...

    Repito, no conozco esa cámara, pero por lo que dices es lo que puede estar pasando.

  3. #3

    Predeterminado

    Negativo, nunca llevo activada ninguna de las reducciones de ruido y lo que digo "el tiempo de exposición no puede ser mayor que el intervalo" esta escrito literalmente en el manual de instrucciones. Con exactamente los mismos ajustes y un intervalómetro externo (Yongnuo) funciona correctamente, eso si, con cable, pero no de modo inalambrico (otra cosa extraña) En mi anterior cámara, una 70D funcionaba de ambas formas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •