Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Embarcadero en calma

  1. #1

    Predeterminado Embarcadero en calma



    Buenas tardes, os dejo uno de mis ultimos procesados para que comenteis y aprendamos todos

    Saludos

    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  2. #2

    Predeterminado

    tengo la sensación de haber visto esta imagen trescientas mil ochocientas veinticuatro veces. Ahora, eso sí, el logotipo muy resultón.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virgilio89 Ver Mensaje
    tengo la sensación de haber visto esta imagen trescientas mil ochocientas veinticuatro veces. Ahora, eso sí, el logotipo muy resultón.
    Gracias por dedicar un momento a ver mi foto...
    Alguien que me pueda sugerir algun aspecto tecnico o de composicion a mejorar?
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  4. #4

    Predeterminado

    El blanco y negro, lo veo perfecto, la composición, buena (quizás un poco mas a ras del suelo, pero no sé. La foto es agradable y en un marco en cualquier sitio resultara agradable a la vista.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En el capítulo de mejorar, bajaría las luces de la madera de la pasarela, o al menos, permitiría que destacasen más las vetas, o sea, sombras más contrastadas. Y me parece que está caída hacia la derecha, o al menos lo parece.

    En lo demás, coincido con Olivo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    El blanco y negro, lo veo perfecto, la composición, buena (quizás un poco mas a ras del suelo, pero no sé. La foto es agradable y en un marco en cualquier sitio resultara agradable a la vista.
    Saludos
    Gracias por pasar y comentar. Pense en agacharme un poquito mas al hacer la foto, pero queria sacar parte del rio y de cielo en la composicion. Si me agachaba mas el rio no salia todo lo que a mi me gustaba. Algo que tambien intente es que las lineas de las cuerdas y de las maderas salieran de las esquinas de la foto... algo mas complicado
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En el capítulo de mejorar, bajaría las luces de la madera de la pasarela, o al menos, permitiría que destacasen más las vetas, o sea, sombras más contrastadas. Y me parece que está caída hacia la derecha, o al menos lo parece.

    En lo demás, coincido con Olivo.
    Cuando llegue a casa voy a intentar darle algo mas de contraste a las maderas. Quiza sea eso lo que le falta para tener mas fuerza la fotografia.

    La iluminación de las vetas centrales lo hice para resaltar la idea del camino del embarcadero. Supongo que habra que buscar algo entremedias entre darle contraste (oscurecer) e iluminar esas zonas de madera.

    Gracias por pasar!
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me gusta la foto y me gusta el procesado.. quizás como te han dicho desde un plano más bajo

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Me gusta la foto y me gusta el procesado.. quizás como te han dicho desde un plano más bajo
    Me alegro de que te guste! La proxima vez intentare bajar un poco el punto de vista.

    ¿no creeis que tambien se puede interpretar como que se quiere coger desde el primer plano el asunto principal de la foto?
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Gracias por dedicar un momento a ver mi foto...
    Alguien que me pueda sugerir algun aspecto tecnico o de composicion a mejorar?
    Pues noPorque me gusta todo, la composición, el procesado..., todo
    Enhorabuena

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pues noPorque me gusta todo, la composición, el procesado..., todo
    Enhorabuena
    Me alegro de que te guste compañero. Viniendo de un Tercer Dan, seguro que algo de idea de fotografia entiende jejejej
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Huy, para nada, soy bastante mediocre, lo del dan solo indica que pierdo mucho tiempo en el foro...
    Por cierto, yo tambiñén creo que bajar el punto de vista habría sido un error, habría perdido la yuxtaposición perfecta contra el río para cortar el horizonte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •