Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Comparativas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    Si te basas en el vídeo o mejor dicho en el autor del vídeo, a día de hoy lleva ya unas cuantas fotografías y muy buenas con la Olympus, sin comentar sus materclass como pone a las Olympus para Naturaleza, míratelo..
    No, míratelo tu, o mejor háztelo mirar.
    En el post que he escrito con el vídeo sigue la instrucción que pongo y si ya no lo ves tienes un problema de visión.
    Este señor dice enfocar siempre con el punto central solamente ¿porqué?, la respuesta: lo demás no sirve, y ni aún con esas.
    Se nota claramente que ni has tenido ni probado una e-m1 mark II para fauna y hablas por oidas.
    Mi equipo:

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    No, míratelo tu, o mejor háztelo mirar.
    En el post que he escrito con el vídeo sigue la instrucción que pongo y si ya no lo ves tienes un problema de visión.
    Este señor dice enfocar siempre con el punto central solamente ¿porqué?, la respuesta: lo demás no sirve, y ni aún con esas.
    Se nota claramente que ni has tenido ni probado una e-m1 mark II para fauna y hablas por oidas.
    Siento llevarte la contraria compañero, pero si hace ya casi dos meses que tengo una em1 II, y realmente para deporte y/o fauna, es una gran maquina!
    Ese vídeo es del 2017 y a día de hoy va con Olympus, pero no hace 2 dias que es visionario de la marca, en sus Masterclass que también encontraras por YT, habla maravillas y una de ellas referente al punto central puntual, seguidamente del AF- Trakking (creo que se llama así) perfectamente sigue cualquier sujeto a la perfección!
    Mejor no la pruebes con una buena lente que tendrás que tragarte las palabras!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    A ver, sin entrar en malos rollos, creo que los dos tenéis razón. Que la 7DII supera a la EM1II en opciones de enfoque es una obviedad. Ahora bien, esto no quiere decir que la EM1II sea una mala cámara para fauna, de hecho es de lo mejorcito que hay para fauna en micro4/3 y se pueden hacer muy buenas fotos con ella. La diferencia no se va a apreciar comparando las fotos finales (una foto bien enfocada es una foto bien enfocada, independientemente del sistema que se haya empleado) sino comparando lo que cuesta obtener esas fotos con cada sistema de enfoque.

    Saludos
    Última edición por pulpopulpo; 24/04/19 a las 13:40:01

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Y sin haber tenido ninguna de las dos en las manos, dependerá de lo que cada cual entienda por fotografía de fauna. Que no es lo mismo aparcar el coche y andar un ratito a un hide que la 7DII ahí no pesa que darte una caminata de varios días por Pirineos que igual te planteas seriamente los gramos de diferencia. Y no es lo mismo disparar a un halcón peregrino volando frente al hide que necesitarás el rápido enfoque y la ráfaga de la 7DII que después de tres días de caminata llegar a encontrar un tritón raro para fotografiarlo que va a estar parado y no necesitas un autofocus especialmente rápido.
    Seguro que las dos son buenas cámaras con ventajas e inconvenientes para la fotografía de fauna y según que tipo de fauna y fotografo seas te interesará más una o la otra. Todo esto sin entrar en temas técnicos que os los dejo a los que sabéis más y las habéis probado ambas.
    *Los animales lentos también molan XD

    Salu2

  5. #29

    Predeterminado

    Realmente no puedo opinar sobre esa 7d mark II, solo pude probar una mark I y una 5d mark III, no voy a entrar en detalles de décimas de segundo de precisiones y mas historias, solo se que el hilo se abrió para un consejo entre una u otra, yo puedo opinar que si quieres mas ligereza y puedes llegar a una buena lente Zuiko, tienes por casi mitad de precio y peso una calidad que a tomas finales no tienes nada que envidiar.
    Para mi bolsillo y mis trabajos como hobby voy sobrado! Tampoco quiero entrar en los modos que nos beneficiamos los usuarios de Olympus como el Pro Capture, los live y las ráfagas de alta velocidad silenciosas (obturador electrónico)

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Eso es lo que comentaba antes, si la prioridad es ligereza y economía, y la calidad que da te resulta suficiente, la Olympus sin dudarlo. Ahora bien, si la prioridad es la calidad de imagen y posibilidades de enfoque, la 5DIV es mejor opción, eso sí, con el aumento de peso e inversión económica que supone... (insisto en que a menos que haya una limitación económica, la 5DIV supera a la 7DII prácticamente en todo)

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    De malos rollos nada, y de lo que dices ya lo dije yo, hay que leerselo todo y no obsesionarse en el teclado.
    Este caballero habla por hablar, según el foro "sin espejo" en el que participa tiene una e-M10 MII.
    Y yo si he probado y reprobado una e-M1 MII en múltiples ocasiones y sé que es buena para ciertas cosas, como he dicho.
    Para fauna, no.
    Que no es lo mismo seguir a un coche en una autopista que a un ave en vuelo.
    A mi, fantasmadas las justitas.
    Mi equipo:

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    De malos rollos nada, y de lo que dices ya lo dije yo, hay que leerselo todo y no obsesionarse en el teclado.
    Este caballero habla por hablar, según el foro "sin espejo" en el que participa tiene una e-M10 MII.
    Y yo si he probado y reprobado una e-M1 MII en múltiples ocasiones y sé que es buena para ciertas cosas, como he dicho.
    Para fauna, no.
    Que no es lo mismo seguir a un coche en una autopista que a un ave en vuelo.
    A mi, fantasmadas las justitas.
    Gracias por lo de señor!
    Referente al tema del foro sin espejo no se donde has sacado que tengo una cámara porque no es cierto, insisto te iría bien aprender de tus consejos! son consejos coherentes para personas coherentes!
    Por acabar, me encantas las fantasmadas!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    De malos rollos nada,
    Noooo, que va, un buen rollooooo....
    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    y de lo que dices ya lo dije yo,
    Pues entonces será que estamos de acuerdo...
    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    hay que leerselo todo y no obsesionarse en el teclado.
    Por supuesto, aquí hay que hacer lo que tú digas...
    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Este caballero habla por hablar, según el foro "sin espejo" en el que participa tiene una e-M10 MII.
    Por supuesto, los demás no tienen ni p*** idea, y además mienten...
    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Y yo si he probado y reprobado una e-M1 MII en múltiples ocasiones
    Por supuesto, aquí el que sabe eres tú....
    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    A mi, fantasmadas las justitas.
    Pero de buen rollo ¿no?....

    En fin, aunque no te quepa en la cabeza, hay gente que piensa que la Olympus es buena para fauna y su opinión es tan respetable como la tuya.

    La mía, como ya he comentado, es que depende. Los puntos fuertes de la Olympus son su ligereza y su precio económico. No lo es su capacidad de enfoque ni su calidad de imagen, si bien éstos pueden ser suficientes para según quien y dependiendo del tipo de fotografía que se vaya a hacer (incluyendo la de fauna, según lo que se busque...). Tanto la 7DII como la 5DIV superan claramente en capacidad de enfoque a la Olympus, y la 5DIV también lo hace claramente en calidad de imagen, pero ambas implican más peso y más inversión económica. Cuál es mejor elección ya dependerá de las preferencias de cada uno.

    Buen día y Saludos

  10. #34

    Predeterminado

    pulpopulpo déjalo estar, que si no tienes un máster en fotografía y has pasado un año con cada cámara puntera para probarla, no eres, ni tienes el derecho de expresarte en este foro!
    Esta claro que es un foro de Canon, pero como se puede comprobar y se alega por mas usuarios del mismo, varios formatos se complementan bien y ya es cuando según las necesidades de cada uno se centra en uno u otro dependiendo de él.
    También pienso que es un foro libre de cada uno tener el equipo que quiera, y no por ello ya no pueda entrar aquí por tener una Fuji o Sony... Ojala me llevara algo a cambio por algún fabricante y poder defenderlo a capa y espada!!

  11. #35

    Predeterminado

    Señores ya lo tengo muy claro mi próxima cámara sera una Canon D5 Mark IV.
    Ya que lo único que me interesa es la calidad de imagen.
    Un saludo y muchas gracias a todos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoagus Ver Mensaje
    Señores ya lo tengo muy claro mi próxima cámara sera una Canon D5 Mark IV.
    Ya que lo único que me interesa es la calidad de imagen.
    Un saludo y muchas gracias a todos.
    Pues me parece una gran elección. Yo es la que tengo (después de años con una 7DII). Mi preferencia principal también es la fotografía de aves y estoy encantado con ella.

    Un Saludo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •