Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Comparativas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Esto es un foro de fotografia, y cada uno puede opinar libremente. Yo, aunque llevo tiempo en esto, hay algunas cosas que no tengo claras y pregunto, porque pueden ser sabidas por otros compañeros.

    sl2

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoagus Ver Mensaje
    Señores ya lo tengo muy claro mi próxima cámara sera una Canon D5 Mark IV.
    Ya que lo único que me interesa es la calidad de imagen.
    Un saludo y muchas gracias a todos.
    Gran elección vas a notar un cambio brutal! ahora se puede aprovechar que hay muchas gangas en ópticas en el mercadillo!!

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulpopulpo Ver Mensaje
    Pues me parece una gran elección. Yo es la que tengo (después de años con una 7DII). Mi preferencia principal también es la fotografía de aves y estoy encantado con ella.

    Un Saludo
    Que objetivos me recomiendais. En estos momentos tengo un 300 F/4 y un Tamrron 150-600.
    Cuando tenga la 5D me valdria el duplicador 2 X para estos objetivos?
    Un saludo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoagus Ver Mensaje
    Que objetivos me recomiendais. En estos momentos tengo un 300 F/4 y un Tamrron 150-600.
    Cuando tenga la 5D me valdria el duplicador 2 X para estos objetivos?
    Un saludo
    Yo vendería esos dos objetivos y me haría con el Canon 100-400 IS II. En mi opinión es el mejor objetivo que hay para fauna (dejando a un lado los grandes teleobjetivos, más específicos, y que ya se van a otra liga de precios...), y tiene una calidad de imagen y velocidad de enfoque (incluyendo el duplicador 1.4x III) espectacular, junto con un muy buen estabilizador y una distancia mínima de enfoque tan pequeña (te puedes enfocar el pie con él) que también sirve para fotografiar pequeños animales (tipo mariposas, pequeños reptiles, etc) y flores. Es como llevar un todo en uno para fauna. Yo lo uso desde hace años y estoy encantado con él.

    Si prefieres quedarte con los objetivos que tienes, podrías usar el 300f4 con el duplicador 2x manteniendo el AF en todos los puntos (al menos si es la versión III, no sé con otras versiones) ya que la 5DIV permite autoenfoque a f8. Si te pasaras al 100-400 IS II tendrías que cambiar el duplicador 2x por el 1.4x (ojo, versión III) para mantener el AF.

    Un Saludo
    Última edición por pulpopulpo; 25/04/19 a las 00:11:00

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulpopulpo Ver Mensaje
    Yo vendería esos dos objetivos y me haría con el Canon 100-400 IS II. En mi opinión es el mejor objetivo que hay para fauna (dejando a un lado los grandes teleobjetivos, más específicos, y que ya se van a otra liga de precios...), y tiene una calidad de imagen y velocidad de enfoque (incluyendo el duplicador 1.4x III) espectacular, junto con un muy buen estabilizador y una distancia mínima de enfoque tan pequeña (te puedes enfocar el pie con él) que también sirve para fotografiar pequeños animales y flores. Es como llevar un todo en uno para fauna. Yo lo uso desde hace años y estoy encantado con él.

    Si prefieres quedarte con los objetivos que tienes, podrías usar el 300f4 con el duplicador 2x manteniendo todos los puntos de enfoque (al menos si es la versión III, no sé con otras versiones) ya que la 5DIV permite enfocar a f8. Si te pasaras al 100-400 IS II tendrías que cambiar el duplicador 2x por el 1.4x (ojo, versión III) para mantener todos los puntos de enfoque.

    Un Saludo
    Hablamos de este objetivo verdad?
    Muchisimas gracias.
    https://www.canonistas.com/galerias/...p?photo=430586

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulpopulpo Ver Mensaje
    Yo vendería esos dos objetivos y me haría con el Canon 100-400 IS II. En mi opinión es el mejor objetivo que hay para fauna (dejando a un lado los grandes teleobjetivos, más específicos, y que ya se van a otra liga de precios...), y tiene una calidad de imagen y velocidad de enfoque (incluyendo el duplicador 1.4x III) espectacular, junto con un muy buen estabilizador y una distancia mínima de enfoque tan pequeña (te puedes enfocar el pie con él) que también sirve para fotografiar pequeños animales (tipo mariposas, pequeños reptiles, etc) y flores. Es como llevar un todo en uno para fauna. Yo lo uso desde hace años y estoy encantado con él.

    Si prefieres quedarte con los objetivos que tienes, podrías usar el 300f4 con el duplicador 2x manteniendo el AF en todos los puntos (al menos si es la versión III, no sé con otras versiones) ya que la 5DIV permite autoenfoque a f8. Si te pasaras al 100-400 IS II tendrías que cambiar el duplicador 2x por el 1.4x (ojo, versión III) para mantener el AF.

    Un Saludo
    Ya viene de camino la cámara 5D IV y el duplicador 1.4.
    Tengo en venta el 300 F4, pero si no lo vendo no me importa quedarme con el.
    Comprare el 100 400 (sin tonterias, en cuanto tenga la D5 IV).
    Un saludo
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •