Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: de INtolerancia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado de INtolerancia



    Hola, una de hoy mismo.
    5d4, 16 35 f4
    singh ray dos pasos deg. inv. + nd haida 6 pasos
    iso 50 f16 16mm 30seg.

    de INtolerancia by ninguén, en Flickr

    Dudaba de si en paisajes o en social, no sé ...
    Tampoco tengo muy claro si se puede ver tan claramente la marca de lo que sobra en la foto, si no es así, por favor, me avisáis que lo paso por ps

    Un saludo
    Última edición por ninguén; 15/04/19 a las 23:24:59
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Muy bonita toma, la veo caída a la derecha, en cuanto a colores, muy bonitos y lo del bote no te importe que se vea la marca pues entiendo que es una foto en la que de alguna manera haces una protesta, el paraje precioso y la toma para mi gusto espectacular no a muchos se les ocurriría tomar ésta playa de ésta manera.

    Felicidades, saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    Muy bonita toma, la veo caída a la derecha, en cuanto a colores, muy bonitos y lo del bote no te importe que se vea la marca pues entiendo que es una foto en la que de alguna manera haces una protesta, el paraje precioso y la toma para mi gusto espectacular no a muchos se les ocurriría tomar ésta playa de ésta manera.
    Felicidades, saludos.
    Muchas gracias por tu comentario y amables palabras. Pues sí, la foto va en plan protesta porque ya toca las narices eso y mucho más de lo que por estos parajes se encuentra.
    Creo que no está caída, aunque en efecto la impresión es esa. Lo que se ve es una laguna que se adentra en una playa y por la duna que forma la playa no contacta con el mar salvo años de mucha lluvia o mareas vivas, así lo que ves inclinado es la duna y tras ella, varios metros abajo, la mar que aunque no se ve, quiero pensar que está nivelado, al menos por el nivel de la cámara, que siempre utilizo.
    Un saludo y gracias de nuevo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •