Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: 30D + 17-55 f2,8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (Villaviciosa de Odon)
    Mensajes
    68

    Predeterminado 30D + 17-55 f2,8



    Alguien conoce alguna tienda donde vendan la 30D con el kit de la 17-55 f2,8. Entendí que para Mayo se preveia que saliera este kit y estoy esperandolo para hacerme con el una vez vendida la 350d. :shock: Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Pues la verdad que no, preguntastes ya en algún sitio?




    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (Villaviciosa de Odon)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Acabo de llamar a Canon y bueno, se ha puesto una operadora que se ha limitado a mirar en el catalogo y decirme que no figuraba. Pero lo que querría saber es si en breve saldrá al mercado este kit. La operadora me ha dicho que esta información no sabía darmela. Creo que fué en este foro donde alguien comentó este kit e incluso dijo que el objetivo solo añadiria unos 500 euros al precio del cuerpo de la cámara, la mitad de su precio comprado aparte.

    Un saludo

  4. #4
    invitado Guest

    Predeterminado

    Yo leí en su momento que se sacaba esa lente junto con la 30D. Y que seria muy buena lente. Peron o escuché nada de que fura a venir con kit.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Sí, si que se comentaba en los foros. De hecho me parece que será la única forma de dar salida a este objetivo, EF-S, sin L y alrededor de unos 1000 eurazos. En su dia lo dijeron las fuentes oficiosas, léete al final de esta página. No sería tan descabellado cuando ya ofrecen la 5D en kit con el 24-105 L. De todas formas Canon tiene la última palabra.

  6. #6
    invitado Guest

    Predeterminado

    Claro Jacoso, ya te lo dice esa misma pagina que tantas veces leí en mi larga espera de mi camara. Los datos no OFICIALES. Eso eran presunsiones. No eran datos Oficiales. Que con esto no digo que no vayan a sacarlo. Pero me extraña que Canon no le vaya a meter más de 600€ a la lente cuando en el mercado lo tiene por 1000€.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Yo tambien lo dudo. Viendo precios resulta que el 17-85 con la 20D de kit apenas sale a cuenta, y el 24-105L con la 5D no llega a 200€ el descuento. De todas formas, si no es éste, otro si que tendrían que poner. Sería la única que no viene con un cristalito curioso con opcion de kit (excepto el 18-55 claro está) 8)

  8. #8
    invitado Guest

    Predeterminado

    También la tienes con el 17-85 IS.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (Villaviciosa de Odon)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    En este momento tengo la lente Sigma 18-50 2,8f EX en venta, y quería cambiarla por la 17-55 por el tema del estabilizador y el enfoque ultrasonico, pero no voy a pagar 1000 euros por ella. La sigma es una lente de muy buena calidad que la ponen incluso por encima del 17-40L, lo que pasa es que lo de poder hacer fotos a 1/15 segundos sin tripode es muy tentador. Por 1000 euros compraria en tal caso el 24-105L, que tambien lleva IS y USM aunque me quedara sin gran angular.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (Villaviciosa de Odon)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    En relacion al 17-85 que comenta DAVID-DRM, en cuanto a focales es perfecto y mejoraria respecto al 18-50, pero tengo entendido que la calidad es bastante mediocre y nada comparable al sigma EX que es la gama profesional de la marca.
    Mi primera lente con la 350d fue una sigma 18-200, que no tardé en cambiar, porque la lente no estaba a la altura de la camara.

    Saludos

  11. #11
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrrj
    En relacion al 17-85 que comenta DAVID-DRM, en cuanto a focales es perfecto y mejoraria respecto al 18-50, pero tengo entendido que la calidad es bastante mediocre y nada comparable al sigma EX que es la gama profesional de la marca.
    Mi primera lente con la 350d fue una sigma 18-200, que no tardé en cambiar, porque la lente no estaba a la altura de la camara.

    Saludos
    Bueno, vamos a ver. No voy a entrar a discutir sobre los objetivos de Sigma EX. Pero si entras en las web´s que hacen comparaciones y preguntas en las tiendas te dirán, que esa lente da una de cal y dos de arena. Te explico. Son lentes que algunas salen muy, muy buenas y otras dejan mucho que desear. Por lo que se comenta que el departamento de calidad de Sigma no es muy bueno.

    Ahora decirte, que el 17-85 de mediocre nada, pero de nada. Yo he provado varios y la verdad es que su calidad es bastante aceptable.

    Tampoco compararia yo un EX con un L de canon. Ni por construcción, ni por materiales ni muchisimo menos por lentes. Y ojo no tengo ningún L. Y si un EX de sigma.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (Villaviciosa de Odon)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola DAVID-DRM, no hay que discutir solo intercambiar impresiones, y cada uno tiene su opinion. A mi no me gusta que me den la razon porque sí porque entiendo que es posible que esté equivocado.
    Lo de que hay lentes sigma que salen muy buenas y otras que no tanto lo desconocia, aunque por lo que se paga por las L de Canon entiendo que los controles sean mucho más exigentes en estos.
    Respecto a la comparacion que hacia con el sigma 18-50 f2,8 EX y el 17-40L me basaba en la completa comparativa que hacen en una web anglosajona www.jasonlivingston.com/sigma-review/ , en este enlace comparan el sigma, con dos canon de la serie L (17-40 y el 24-70), en muchos de los tests sale mejor parado el sigma. Quizá utilizaron una lente para la comparativa de las que salieron buenas

    Respecto al 17-85 nunca lo he probado, solo me baso en lo que he leido por internet, pero si me diera la calidad que me da el sigma lo compraria con los ojos cerrados, su precio es mas o menos el mismo y ganaría en focal y en el IS y USM. Entiendo que el sigma EX pertenece a la gama profesional y el canon a la gama corriente. Pero me gustaria que me convencieras de que el 17-85 me va a dar tan buena calidad como el 18-50 a igualdad de torpeza del fotografo claro . Conoces alguna comparativa o test de dicho objetivo que sea completito?

    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •