Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 61

Tema: Llega el soporte nativo RAW para Windows 10 (update mayo 2019)

  1. #37
    id_1245 Guest

    Predeterminado



    Gracias JoKeR, a ver si tengo tiempo este finde y le hecho un ojo a esos enlaces, de todas formas creo que el tema del explorador no va haber mucha solucion, y pensandolo bien realmente lo que necesitaria es que el explorador me mostrase solo los iconos raw y xmp con los jpg. Seguire pendiente de este hilo por si acaso surge alguien con la solucion definitiva. Gracias a tod@s.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FRAN Ver Mensaje
    Gracias JoKeR, a ver si tengo tiempo este finde y le hecho un ojo a esos enlaces, de todas formas creo que el tema del explorador no va haber mucha solucion, y pensandolo bien realmente lo que necesitaria es que el explorador me mostrase solo los iconos raw y xmp con los jpg. Seguire pendiente de este hilo por si acaso surge alguien con la solucion definitiva. Gracias a tod@s.
    Hola Fran,
    De nada hombre, la verdad que me resultó curioso que alguien no quisiera que salieran los raw, y no me había parado a pensar si se podía, y buscando encontré eso... Pero raro será que no haya una manera de hacerlo, pero como bien dices esperaremos a ver si nos iluminan.

    Por cierto, me encantan las fotos de tu Flickr...

    Un saludo.

  3. #39
    id_1245 Guest

    Predeterminado

    Gracias JoKer, ya vi la notificacion , pero hombre , cuelga alguna fotillo , fui a tu galeria y estaba vacia , jajaja, yo ahora tengo muy poco tiempo y subo de vez en cuando..., a ver si dentro de unos meses vuelvo al "redil", tengo un mono de hacer fotos...
    Un fuerte abrazo. de lo que consiga con windows te informare.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    No sé si será el lugar adecuado, pero antes de abrir tema nuevo... En el portátil veo los RAW, pero en la torre no, y ambos tienen W10 Home actualizado al día de ayer... ¿Alguna idea de qué pueda ser? En otro pc que ya vendí también los veía...

    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    No sé si será el lugar adecuado, pero antes de abrir tema nuevo... En el portátil veo los RAW, pero en la torre no, y ambos tienen W10 Home actualizado al día de ayer... ¿Alguna idea de qué pueda ser? En otro pc que ya vendí también los veía...

    Un saludo.
    ¿Unos RAW de qué cámara, Brugal?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Pues de ninguna... (ni S95, ni 450D, ni 50D, ni 1DII, ni 7D, ni 7DII...) Y acabo de darme cuenta que tampoco me muestra la miniatura de los JPEG. Es muy raro!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Solucionado. Algo tenía que haberse modificado. Desde el explorador, "Archivo" > "Cambiar opciones de carpeta y búsqueda" y lo he restaurado a valores por defecto. Eso si, tarda muchísimo en cargar, y de una carpeta de 30 fotos, me muesta sólo 2. (el procesador es un i5 de primera generación, pero lleva 8 GBs)

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Solucionado. Algo tenía que haberse modificado. Desde el explorador, "Archivo" > "Cambiar opciones de carpeta y búsqueda" y lo he restaurado a valores por defecto. Eso si, tarda muchísimo en cargar, y de una carpeta de 30 fotos, me muesta sólo 2. (el procesador es un i5 de primera generación, pero lleva 8 GBs)
    Mientras llega la tan ansiada actualización, vengo usando este visor que carga bastante rápido los RAW: https://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm
    Además de visualizar, permite alguna cosa rápida, y el espacio de trabajo es bastante personalizable.
    No es malware, es gratuito, no es intrusivo, puede convivir con el explorador de Windows... Y veo todos los RAWs (a veces descargo alguno, para 'jugar') hasta los de la EOS R (aún no ha llegado a la EOS RP), aparte del histograma y los Exif.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Gracias Quinú. Voy a descargarlo. De todos modos creo que el pc está haciendo cosas raras a sus 10 años, así que voy a buscar un disco externo para otra copia de seguridad y tocará ponerlo a punto.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Por fin, previsualización de archivos RAW con el explorador de Windows, en breve!

    Windows 10 May 2019 Update (1903) Release Date And New Features

    ...................................
    Support for RAW image format

    Microsoft has announced native support for RAW image format in Windows 10 Version 1903. This will improve the handling of photos taken directly from the camera. Windows File Explorer will be able to handle RAW images easily from creating thumbnails to creating previews and displaying metadata information.
    ...................................
    Ya está disponible la actualización de Mayo de Windows en la web oficial de Microsoft vía asistente. En breve informo del resultado del soporte RAW, aunque me temo que de momento no dará soporte nativo al CR3.

    EDITO: Nada, sigue sin previsualizar nativamente los archivos CR3 en el explorador de archivos, al menos los de la EOS M50. Toca seguir esperando.
    Última edición por Theremin; 21/05/19 a las 21:06:38
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    yo sigo con la 1809... doy a actualizar pero me dice que la unica que hay pendiente es esta KB4497934 referente a la 1809



    supongo que entrará en unos días no?

    saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    yo sigo con la 1809... doy a actualizar pero me dice que la unica que hay pendiente es esta KB4497934 referente a la 1809
    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje

    supongo que entrará en unos días no?

    saludos


    Ehmm… yo desde luego no esperé a que entrara en cola de descarga, sino que la forcé desde la web de Microsoft.

    Aquí puedes descargar el actualizador:
    https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •