Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Canon 17-40 F4L Vs Salpicaduras/polvo - Filtro, si o no?

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Lo tengo desde hace años y te aseguro que entra por detrás y bastante, através de la cámara

Por delante lo suelo proteger con un filtro solo cuando voy a la playa, el viento húmedo deja pegado un salitre difícil de quitar.

Me sorprende lo que dice Canon, como comenta el compañero, comprar un filtro degrada la calidad, por poco que se note.

Antes que ponerle un filtro, compraría un objetivo más económico porque la calidad de las imágenes se ven mermadas con el filtro, a menos que se use una cámara de pocos megapixels en cuyo caso se nota menos.

Saludos.
    El mío tiene unos 15 años y bastante uso y no he observado que entre nada por la trasera del objetivo, ni a él, ni a la cámara. De hecho tiene una junta de sello que tapa toda la circunferencia trasera contra el aro de la bayoneta de la cámara.
    Lo uso casi permanentemente montado sobre una cámara que uso siempre colgada al hombro, al aire sin ningún otro tipo de protección.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Yo lo veo bastante bien construido, necesitaré meses para ponerlo a prueba como se debe pero intentaré protegerlo que no nos sobran los euros jaja.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación